Hola a Todos, Tengo un problema con una tarjeta de Video tengo una ( elitegroup Geforce gt240 ) al activar la aceleracion por hardware funciona bien por un tiempo hasta que se colapsa el video empieza consumir demasiada memoria ram ( tengo 4gb con win7 32 bit ) se congela todo la unica manera es reiniciar el explorer con (ctril-alt-supr) activo nuevamente exploirer y funiona de nuevo y ya puedo navegar por la computadora y el virutal dj, mi pregunta es si esta tarjeta no tiene compatibilidad con esta funcion, ya que la tarjeta me funciona bien para juegos, o sera compatibilidad con la version del virutal ( tengo la ultima version de virtual y drivers de la tarjeta instalados ) pruebo con mi tarjeta de video anterior una gt8500 y no hay errores o problemas con el hardware aceleration pero obviamente es lenta
en caso de no ser compatible necesito una recomendacion de tarjeta de video ya que tengo un gabinete mini atx donde la tarjeta de video necesita ser de un tamaño normal , compre una gt260 y la tuve que guardar para una futura computadora ya que topa con la tarjeta madre con los conectores conectores sata y aun cambiando el case de nada serviria. gracias
en caso de no ser compatible necesito una recomendacion de tarjeta de video ya que tengo un gabinete mini atx donde la tarjeta de video necesita ser de un tamaño normal , compre una gt260 y la tuve que guardar para una futura computadora ya que topa con la tarjeta madre con los conectores conectores sata y aun cambiando el case de nada serviria. gracias
geposted Mon 05 Jul 10 @ 3:46 pm
A mi me pasa exactamente lo mismo que a vos amigo tengo una tarjeta NVIDIA GFORCE 9400 gt ,alguien que ayude please
geposted Wed 01 Sep 10 @ 8:52 pm
abra que mandar un ticket a soporte tecnico, porque por medio del forum nadie sabe una solucion o si abra una lista de compatibilidad estaria bien que las publiquen que yo la verdad voy a vender esta tarjeta y comprar una nueva mas no se cual comprar que funcione bien y no tenga este mismo problema
geposted Mon 06 Sep 10 @ 5:10 am
prueba la configuracion de eldush con la herramienta registry tool ayuda enormemente al video, con tu tarjeta no de verias tener mayores problemas
geposted Mon 06 Sep 10 @ 9:28 am