Como puedo convertir una cancion al MP3 que este en WAV, esque haciendo los mix me he dao cuenta de que estaba en wav...
geposted Tue 06 Jul 10 @ 6:47 am
Estas hablando de la configuracion en grabar del VDJ? si es así entra en el siguiente enlace:
http://www.virtualdj.com/homepage/djmarcodemty/blogs/3343/Error_MP3.html
No estoy seguro si los usuarios limitados no tienen esa opción disponible, suerte!
PD. Necesitas un convertidor de WMA a MP3 para transformar los WMA a MP3.
http://www.virtualdj.com/homepage/djmarcodemty/blogs/3343/Error_MP3.html
No estoy seguro si los usuarios limitados no tienen esa opción disponible, suerte!
PD. Necesitas un convertidor de WMA a MP3 para transformar los WMA a MP3.
geposted Tue 06 Jul 10 @ 7:20 am
El programa que uso para convertir WAV a MP3 uso el programa CDex.
Es gratuito y fácil de usar.
Saludos!!!
Es gratuito y fácil de usar.
Saludos!!!
geposted Tue 06 Jul 10 @ 12:50 pm
mariodj32 wrote :
para convertir WAV a MP3 uso el programa CDex.
Saludos!!!
Saludos!!!
ese programita lo utilizéeeeee ya ndesde hace muchos tiempos atras... es verdad muy bueno, pero desde que descubrí que era mas rapito con el music match.. ahora solo rippeo con ese music match (yo uso el 10)... tambien es buena opcion.
geposted Tue 06 Jul 10 @ 1:24 pm
No se si estamos hablando de lo mismo, el colega quiere convertir archivos de WAV a MP3.
Si estamos en el mismo canal todos?
Si estamos en el mismo canal todos?
geposted Tue 06 Jul 10 @ 1:28 pm
Hola Marco y Leonardo :-)
Pues creo que si, con CDex, se pueden ripear CD's y también archivos WAV, y pasarlos a archivos comprimidos MP3.
¿O están hablando de otra cosa?
Saludos!!!
Pues creo que si, con CDex, se pueden ripear CD's y también archivos WAV, y pasarlos a archivos comprimidos MP3.
¿O están hablando de otra cosa?
Saludos!!!
geposted Tue 06 Jul 10 @ 1:55 pm
buenas tardes.. Marco - Mario....
si estamos "enlazados" en el mismo canal...
veras el usuario dece..
para eso se requiere programas que conviertan archivos en extencion wav a extencion mp3,
ahora si lo del usuario es que tiene musicas en mp3 y al hacer la mezcla y el rec le sale en wav, es por quer no seleccionó el archivo que desea que se grave la mezcla... wav..... o mp3.........
y eso es conocimientos básicos.............
si estamos "enlazados" en el mismo canal...
veras el usuario dece..
Como puedo convertir una cancion al MP3 que este en WAV
para eso se requiere programas que conviertan archivos en extencion wav a extencion mp3,
ahora si lo del usuario es que tiene musicas en mp3 y al hacer la mezcla y el rec le sale en wav, es por quer no seleccionó el archivo que desea que se grave la mezcla... wav..... o mp3.........
y eso es conocimientos básicos.............
esque haciendo los mix me he dao cuenta de que estaba en wav.
geposted Tue 06 Jul 10 @ 2:14 pm
"Como puedo convertir una cancion al MP3 que este en WAV, esque haciendo los mix me he dao cuenta de que estaba en wav..."
Con itunes: seleccionas la canción, click en la pestaña "avanzado", luego clic en "crear versión mp3", listo !
Con itunes: seleccionas la canción, click en la pestaña "avanzado", luego clic en "crear versión mp3", listo !
geposted Tue 06 Jul 10 @ 4:25 pm
Hay un programa que se llama wav2mp3, es muy bueno y pesa poco, lo use cuando era limited pues los usuarios limited no pueden seleccionar la extension final del remix en mp3 ya que no poseen la pestana de configuracion dentro del programa te lo aconsejo quedan muy bien.Bye
Pochodj
Pochodj
geposted Tue 06 Jul 10 @ 5:59 pm
Hola, recomiendo usar SoundTaxi Media Converter o MediaBuddy, que mantienen un montón de formatos, soportan tales audio formatos populares como MP3, OGG, AC3, FLAC, WAV, AAC etc., bajar aquí: http://soundtaxi.org/
Saludos
Saludos
geposted Thu 24 Feb 11 @ 11:36 am
Abrilla.
veo buena tu intencion de aportar de algun programa que facilite eso, pero date cuenta de quien fue el ultimo en comentar y en que fecha, quizas ya lo haya solucionado!!
veo buena tu intencion de aportar de algun programa que facilite eso, pero date cuenta de quien fue el ultimo en comentar y en que fecha, quizas ya lo haya solucionado!!
geposted Thu 24 Feb 11 @ 11:59 am