Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas con Hercules DJ COnsole MK4 AYUDA !!!

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola ygracias a todos de antemano por todo la ayuda que prestais, bueno y ahora al grano, he adquirido una Hercules MK4 nueva y al enchufarla al PC no la reconoce solo da el mensaje " Nuevo Hardware encontrado USB Device", he nstaldo todos los drivers de hercules y nada solo sale eso que es un dispositivo usb desconocido, mepodreis echar una mano o decir donde puedo buscar una solucón, ya que el servicio tecnico no responde a mis preguntas.

geposted Sat 10 Jul 10 @ 5:29 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
deberias entrar a la pagina de hercules y bajar los drivers mas actuales..

geposted Sat 10 Jul 10 @ 10:37 am
Hola, necesito tu ayuda,...he comprado dj console mk4 y he agotado los 20 dias de la edicion virtual dj Pro y no puedo configurar el sonido.
sólo me da opción a comprar Pro. ¿Como podría volver a la limited u otra compatible? tengo tambien tarjeta de sonido Hercules mouse XL¿Como lo configuro?
Si sois tan amables, muxas gracias

geposted Sun 06 Feb 11 @ 2:35 am
Por lo normal,. deveria de quedarte la version limitada por defecto al acabarse los 20 dias de prueva,...... de todos modos en tu centro de descargas tienes disponible la ultima version de virtual que por tu estatus te coresponde,. descarla instala, deveria de funcionarte,.....

Luego para la configuracion vas a configurar sonido y lo haces de la siguiente forma,.....

entradas - none

salidas - headphones

trageta de sonido - selecionas tu controladora,.

Y deveria de funcionar asi....

geposted Sun 06 Feb 11 @ 4:02 am
Perdona queria ver si me podeis ayudar por que yo tengo el mismo problema que Milo_jos y yo actualizo los drivers que me los he descargado de la pagina de hercules pero aun asi me sigue dando el mismo fallo sabeis que puedo hacer?

geposted Mon 02 Jan 12 @ 11:51 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Seria mejor no hacer copia/pega de otros post, ya te respondi en el otro topico que abristes. Saludos

geposted Mon 02 Jan 12 @ 5:58 pm
lostkrHome userMember since 2008
Hola buenas noches, se que es renombrado este problema pero no encuentro una solucion para mi mk4, por mas que la conecto en diferentes computadoras y unas laptops, no la reconoce no se si sea problema del cable usb o algo asi, es muy raro que en mas de 4 computadoras no reconozca la consola ayuda por favor. gracias de antemano.

geposted Mon 02 Jan 12 @ 10:19 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
lostkr wrote :
Hola buenas noches, se que es renombrado este problema pero no encuentro una solucion para mi mk4, por mas que la conecto en diferentes computadoras y unas laptops, no la reconoce no se si sea problema del cable usb o algo asi, es muy raro que en mas de 4 computadoras no reconozca la consola ayuda por favor. gracias de antemano.

Encienden las luces de tu consola cuando la conectas?

Has actualizado los drives para tu consola? Te dejo la pagina :-)

http://ts.hercules.com/es/index.php?pg=files_faq

geposted Tue 03 Jan 12 @ 12:50 am
yo he actualizado y probando en 2 ordenadores cambie tambien el cable y he probado 3 mesas distintas y con todas me ha pasado lo mismo y me sigue pasando...

geposted Wed 04 Jan 12 @ 11:55 am
a mi por eso no me gustan las cosas que toman la corriente del mismo usb prefiero andar cargando eliminadores a tener esas broncas,

eso de que no la reconozca o que ha abido un problema con su dispositivo usb, pasa por varias razones, desisntalen, pasen el ccleaner, reinicien, en ese usb conecten otra cosa un mouse por ejemplo, vuelvan a reiniciar e instalen y conecten asi aveces le hago y me resulta

geposted Wed 04 Jan 12 @ 5:01 pm

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)