Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Pequeño problema pero molesto.

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

AtergamPRO InfinityMember since 2008
Queridos amigos!tengo un pequeño problema,la cos esta que cuando estoy pinchando todo va bien y derrepente se escucha un chisporreo pequeñito,pero se aprecia,y miras rapidamente la barrita de la cpu y sube hasta el maximo y vuelve a su oscilacion normal;que casi no sube ni aun cuarto de la barrita.Me molesta bastante porque este portatil solo lo enciendo para pinchar y es un core duo p8700 2,53ghz y 4 de ram.
Alguna sujerencia?El informatico me ha dicho que formatee el pc e instale solo el win7b sin ninguna otra aplicacion ni nada

geposted Mon 12 Jul 10 @ 9:01 am
Sistema operativo? antivirus? ojo que el win 7 dependiendo de la versión viene con el windows defender, que es un antivirus, a lo mejor eso te pasa cuando el mismo intenta hacer un escaneo automático o algo por el estilo.

geposted Tue 13 Jul 10 @ 12:57 am
Bueno te recomiendo que bajes en game booster te sierra todos los programas que no nesecitas y te da mas rendimiento espero te sirva

geposted Tue 13 Jul 10 @ 9:38 pm
Hola. Yo tengo un C2D T5500 y 4 Gb Ram en mi HP y te recomiendo que hagas lo siguiente:

- Crea una partición de unos 30/35 Gb en tu HDD. Después instala solamente Windows, con los drivers y con Virtual DJ. Nada más, ni antivirus, ni Nero, ni Office... Como mucho un Winamp Free por si quieres reproducir sesiones algún día...
Yo llevo trabajando así unos 4 años y 0 problemas... Eso sí, no metas nunca un pen drive desconocido en medio de una sesión, como me pasó a mí, porque tenía un troyano y casi me arruina la noche :))) jajaja

Un saludo!

geposted Wed 14 Jul 10 @ 3:15 am

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)