A ver se que no es un topico muy usual, pero soy lo que se dice un NOOB en este mundillo de los controladores via Virtual y como no se pueden pasar messengers por aqui ni nada de eso, me gustaria saber de que forma podria contactar con gente que sepa y maneje esto al dedillo y pudieramos tener una charla fluida, pq estoy lleno de preguntas y de dudas y en mi ambito personal nadie puede resolvermelas. Muchas gracias por la atencion.
geposted Mon 12 Jul 10 @ 11:49 am
OK muchas gracias, entonces aprovexo para decir que si a alguien no le importa perder 5 min que me lo diga por aqui y ya le mandaria el mensaje privado. O que me mandase un mensaje privado con la forma de contactar. Saludos.
geposted Mon 12 Jul 10 @ 12:39 pm
Podrías decir cual es el problema?
Así los colegas interesados te pueden enviar el privado...saludos!
Así los colegas interesados te pueden enviar el privado...saludos!
geposted Mon 12 Jul 10 @ 1:35 pm
Gracias por esponderme con tanta rapidez. No es un problema en concreto, ojala fuiera eso, es un problema en general, tanto de desinformacion como de novatillo y se mezcla todo y es un kaos, pero poco a poco ya voy cojiendo las ideas, dj frocho me ha puesto al corriente en un par de aspectos, en serio gracias por la ayuda.
geposted Mon 12 Jul 10 @ 1:50 pm
Buena Pregunta como se contacta entre nosotros y gente cercana al Sureste Mexicano
saludos
saludos
geposted Tue 13 Jul 10 @ 9:30 am
RODRIGODJ2011 wrote :
Buena Pregunta como se contacta entre nosotros y gente cercana al Sureste Mexicano
saludos
saludos
Solo los usuarios licenciados tienen la opción de mandar mensaje privado y recuerda que no se permite dejar ningún tipo de contacto entre usuarios sin licencia, son las normas del foro...............saludos!
geposted Tue 13 Jul 10 @ 11:31 am