estoy probando esta laptop Asus G51JX-X3 " Especificasiones" Intel Core i5-430M Processor 2.26 GHz with Turbo Boost Technology up to 2.53 GHz # 4GB DDR3 1066MHz RAM, 2 SODIMM Slots; 8GB Max
500GB Hard Drive (7200 RPM); Super Multi Optical Disk Drive; Wi-Fi 802.11 bgn
15.6" Full HD 1920x1080 LED LCD Display; NVidia GTS 360M Graphics Engine with 1GB DDR5 dedicated VRAM
Windows 7 Home Premium (64 bit) Operating System; Bluetooth; 2.0MP Webcam; Backlit Chiclet Keyboard ya instale el virtual y el driver de la denon y hasta ahorita todo bien y la parte donde se marca el uso del procesador seria al 25% con musica sonando siendo ke en mi otra lap siempre estaba al 65% o mas aver ke opinan...... saludos.
500GB Hard Drive (7200 RPM); Super Multi Optical Disk Drive; Wi-Fi 802.11 bgn
15.6" Full HD 1920x1080 LED LCD Display; NVidia GTS 360M Graphics Engine with 1GB DDR5 dedicated VRAM
Windows 7 Home Premium (64 bit) Operating System; Bluetooth; 2.0MP Webcam; Backlit Chiclet Keyboard ya instale el virtual y el driver de la denon y hasta ahorita todo bien y la parte donde se marca el uso del procesador seria al 25% con musica sonando siendo ke en mi otra lap siempre estaba al 65% o mas aver ke opinan...... saludos.
geposted Thu 15 Jul 10 @ 10:28 pm
perdon por postear doble
geposted Thu 15 Jul 10 @ 10:36 pm
Cuando estés en acción es bueno desactivar la mayoría de recursos que mas puedas, asi la maquina estar super desahogada, no estoy seguro! pero la N-vidia 360 funciona bien?....saludos bro!
PD. como te va con el Win 7 home premium?
PD. como te va con el Win 7 home premium?
geposted Fri 16 Jul 10 @ 7:05 am
segun tengo entendido es de las mas resientes solo suprada por la 480M esta la vi en una computadora para gamers por cierto algo carita 2500dlls o algo asi con procesador i7 y eso ke era la basica , pero lo poco ke la he trabajado se ha portado bien alunas horillas pero manana sabado la calo en un evento y aver ke pasa segun yo no debe aver problemas puesto ke es para gamers en fin vamos aver ke pasa ...saludos Marco
geposted Fri 16 Jul 10 @ 6:29 pm
bueno ya despues de testearla en el evento y antes les comento ke se me volvio a frizar pero ahora se apaga toda la musica siendoke con la otra lap se frizaba solo la pantalla pero la musica se segia oyendo y con esta lap se va todo ya no se nike hacer no se si sera el sistema operativo o tengo algo mal configurado en el virtual o tengo mal configurado el denon HC 4500 aver si alguien me puede asesorar creanme ke estoy desesperado de antemano gracias y aver en ke me pueden ayudar..... saludos
geposted Sun 18 Jul 10 @ 11:34 pm
Hisiste preubas con el antivirus desactivado?
Que sistema operativo es el que tiene?
Los drivers de la Denon son los mas actuales?
Con cual version de VDJ te hace el problema?
Que sistema operativo es el que tiene?
Los drivers de la Denon son los mas actuales?
Con cual version de VDJ te hace el problema?
geposted Mon 19 Jul 10 @ 8:50 am
no desactive el antivirus , el sistema operativo es windows 7 64bites, los drivers de la denon son los resientes par indows 7 64 bites y la version del virtual es la ultima la 6.1 ..saludos
geposted Mon 19 Jul 10 @ 12:09 pm
Windows 7 que? home, professional o ultimate?
haber si tengo mas chance en la tarde y te mando un cable para ver que podemos hacer.
haber si tengo mas chance en la tarde y te mando un cable para ver que podemos hacer.
geposted Mon 19 Jul 10 @ 12:28 pm
o si seme olvidaba es home premium, ahorita ya me voy al jale pero ay en la noche nos leemos saludos y gracias de nuevo
geposted Mon 19 Jul 10 @ 12:57 pm