Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: notebook y hercules RMX funcionamiento

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

por favor necesito de su consejo soy nuevo en esto de las mezcladoras y estoy por comparme una hercules RMX y me gustaria saber que tal es su funcionamiento con una notebook acer aspire con 1 gb de ram, procesador intel atom n270 1.6HGz por favor me hace falta de su consejo o cual es la que mas me conviene para esta notebook.

geposted Fri 16 Jul 10 @ 2:57 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
esa no es notebook, esa es una netbook, sus caracteristicas estan muy apenas, te recomiendo que busques una mejor compu, minimo core2duo y 3 o 4 gb de ram para que puedas trabajar holgadamente

geposted Fri 16 Jul 10 @ 3:06 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Pues yo tengo una de esas y no tengo problemas para usarla con la RMX claro solo para AUDIO aunque es un poco lento la carga de las canciones, pero trabaja bien con la hercules rmx (La e usado por mas de 6 horas seguidas) y aparte te da el 50% de descuento para comprar VDJ pro que mas qieres

saludos

P.D. que viva AMD odio a Intel

geposted Sat 17 Jul 10 @ 9:06 pm
Hola buenas! Tengo el mismo ordenador con la herkules mk2 y va un poco lento cargando,pero bien... me han comentado de ponerle 2gb de RAM,cambiaria mucho la cosa???Gracias de antemano

geposted Sat 24 Jul 10 @ 2:00 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Claro que cambia, si vas en una moto de 125cc vas a una velocidad mas si te subes en una 250cc cambiara la velocidad?.....
Logico no te parece, si aumentas la memoria ram a 2 gigas veras el cambio yo uso una intel celeron con 2 gb y 1,86ghz de procesador y me va perfectamente aunque con el messenger abierto o con internet saludos
Pochodj

geposted Sat 24 Jul 10 @ 10:03 am

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)