Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema de Virtual Dj Consola leyendo music files

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola a todos

Soy un Dj y no le deseo a ninguno de ustedes la experiencia que tuve con mi Virtual Dj Hercules Dj Console (portable Dj Mix controller & multichannel audio with portable USB).
Uso este sistema a travez de mi laptop y sucede que como mi music library es de unos 14.000 songs y gran mayoria de ellos son mp3,al tocar algunos music files unexpectevely aparece un mensaje terrible : " VIRTUAL DJ - A FATAL ERROR HAS OCURRED - Virtual Dj can try automatically to recover - Click on Recover or Shut Down from the crash "
En otras palabras " virtual Dj para y NO importa si se le da Recover or shut down,la cancion se detiene y se paraliza todo.
Este es un grave problema que no he podido resolver hasta hoy.
Entiendo el problema no es de virtual Dj sino de algunos music files que estan corruptos.
Alguien conoce un programa para bajar que realmente scan toda mi music library ,y arregle todos los music files que estan corruptos o danados de modo que los pueda tocar en Virtual Dj sin problemas?

Saludos y gracias con mi corazon si alguien puede aconsejarme correctamente
Master Dj Carlos

geposted Sat 17 Jul 10 @ 10:23 pm

geposted Mon 19 Jul 10 @ 11:31 am

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)