Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: pioneer cdj 400

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

hola, alguine sabe de algun tutorial o video tutorial para conectar los cdj 400 y una mixer con el virtual dj y que fucione correctamente?

gracias

geposted Sun 18 Jul 10 @ 2:10 pm
pues me he comprado los cdj 400 y me gustaria saber como configurar el virtual dj para que los reconozca, tambien tengo una mixer y me gustaria conectarla tambien junto a los cdj 400

geposted Mon 19 Jul 10 @ 7:03 am
ya me baje los dirvers y me funcionan correctamente, ahora tengo el problema que no se me escuchan los cascos, solo se me escucha una pista y no es problema de la mixer por que antes de instalarlo si que me funcionaba correctamente esto

geposted Mon 19 Jul 10 @ 12:50 pm
ok todo correcto, ya fuciona todo bien, gracias a todos por ayudarme y poder disfrutar de mis cdj 400

geposted Mon 19 Jul 10 @ 3:22 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
de nada.. veras que andan increible!!!

geposted Mon 19 Jul 10 @ 6:54 pm
bigthorPRO InfinityMember since 2010
Ola, tengo instalado el virtual en mac, con los pioneer 400, la primera vez me andaban bien, pero despues me falla la funcion play. El tecnico me comento q debia cambiar a built in, q le diera al play y despues cambiara al cdj agregated...pero como si nada, no andan. Ya lo intente todo pero e agotado las posibilidades y el tecnico o a cogido vacaciones o pasa de mi....¿ podriais ayudarme?

geposted Fri 20 Aug 10 @ 3:20 pm
Solo cuentas con un CDJ?

Si no es así, te pasa con los dos?

Cambiaste a una versión actual del VDJ?

Ya actualizaste los drivers del CDJ-400 bajándolos directo de la pagina de Pioneer?

Probaste en la configuracion del VDJ resetear a Fabrica?

geposted Fri 20 Aug 10 @ 3:24 pm
Hola Soy de México. Tengo un problema... compre un par de CDJ 350... Sirven perfecta mente como controlador midi con el VDJ... Tengo una Mac... El único problema es que la señal de audio de los dos reproductores sale en un solo canal... aunque estén conectados a canales diferentes en la mixer... La reproduccion en CD no tiene complicación, el problema es cuando lo uso con el VDJ... Por favor, si alguien sabe, ayudenme. Muchas gracias.

geposted Fri 20 Aug 10 @ 8:45 pm
En la configuracion de Sonido del VDJ tienes que dejar:

Entradas: NONE.

Salidas: EXTERNAL MIXER.

Tarjeta de: ASIO DRIVER.

Los lados de audio se cambian en la primer barra.

En la segunda barra selecciona Pioneer CDJ-4 ASIO.

Si Utilizas Mac tal vez el driver todavia no esta listo en Pioneer, revisa en la pagina haber si ya esta disponible.

Saludos!

geposted Sat 21 Aug 10 @ 7:17 am
Bueno, pues resetee y nada... y si, tengo dos cdj, la version actualizada y con el mac no necesitas instalar los drivers de pioneer...todas las funciones de los cdj van de maravilla....menos el play, ya no se q aser!!

geposted Sat 21 Aug 10 @ 1:04 pm
Vale....pues mirad....si alguno tiene mi problema...solo teneis q ir a scratch (en medio donde pone mixer-video-scratch) y poner en off el timecode A-B...solo eso!! y por fin, colorin colorado este cuento sacabado!!!..gracias por aber intentado ayudarme...un besaso y asta la prox

geposted Sat 21 Aug 10 @ 1:13 pm

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)