Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda con playilists

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

hola: Cada vez que salvo una playlist en virtual dj y abro el programa mas tarde los nombres del playlists que hice con canciones de netsearh son remplazados con numeros, ejemplo: como los cds que dicen track 1,2 o 3. Los nombres me son de gran ayuda para saber como va a cosa en el party. Alguna ayuda o sugerencia?

Gracias

geposted Tue 20 Jul 10 @ 1:54 am
si estas usando una version legal no tendria porque pasarte eso,talves es la version que estas usando no es legal,si es legal registrate para que te den support,suerte

geposted Tue 20 Jul 10 @ 10:03 am
si, la version es legal puesto que estoy utilizando el trial... pero resolvi el problema downloading cada cncion al cache asi el VDJ las reconoce como si fueran musica mia y no le cambia los nombres. Al parecer los numerons que ponia como canciones eran la ruta para encontrarlas en el netsearch algo asi como una especie de link. en fin la solucion es descargarlas al cache.

gracias anyways,
regards

geposted Tue 20 Jul 10 @ 10:38 am
compañeros buenas noches tengo un problema con el playlists copie y pegue en otra maquina y no se reproduce solo me sale los nombres de las canciones ayuda por favor

anibal dj

geposted Thu 06 Dec 12 @ 7:03 pm

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)