Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda por favor,dj en apuros

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

yntl88Home userMember since 2009
Hola,soy nueo en el foro,y me gustaria q me echaseis una mano,lo mas seguro q esto ya este preguntado,pero o yo no lo encuentro o no lo entiendo.
Haber me e quedado en un Pub de Dj provisional,y la verdad esq con cdj no s epinchar,en casa me desembuelvo bastante bien con la version trial del Vdj,pero ay mi pregunta,el local tiene un ekipo de musica bastante grande,2 cdjs,una mesa de mezclas con 4 -5 canales,y un pc,el dueño tiene el programa original del vdj,ya q tiene la mesa hercules con su correspondiente cd y serial,pero no la tiene instalada,tiene la version 6.0.1,no hago funcionar la preescucha,ya q cuando pongo los 2 paltos en el programa sale todo por el canal de la mesa q tiene asignado el pc,el pc es basico.tiene salidas de usb delanteras y una de auriculares,atras tiene otra salida del sonido pero esa va conectada a la mesa imagino,porq ay un canal de la mesa q sale el sonido del pc,ara bien
como puedo hacer q el ordenador y el vdj me de prescucha y asi poder mezclarlo y sacarlo por el canal cuando ya lo tenga mezclado?
por favor es importabte porq empiezo este finde y no se como lo voy a hacer,seria de gran ayuda....muchas gracias y un saludo de antemano

geposted Tue 20 Jul 10 @ 4:19 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
Qué modelo de Hercules es el que tienen en el local?? Lo primero es instalarla !

geposted Tue 20 Jul 10 @ 4:49 am
es la hercules basica,no tiene ni entradas usb ni na....creo q es la dj control mp3....haber si me podeis echar una manica...
saludos

geposted Tue 20 Jul 10 @ 5:03 am
Pues entonces necesitas una interface de audio o tarjeta de sonido, porque si no no hay manera de conectar el virtualdj al mixer del local, ni siquiera de hacer la preescucha, una básica puede ser la Maya 44:

Ronda los 90 euros.

geposted Tue 20 Jul 10 @ 5:21 am
y si compro un tarjeta de sonido q va por usb,y configuro el vdj como en modo 2 tarjetas,una para el master-mesa y la otra esclusiva para el pc con el vdj....funcionaria?...l
Asi el canal d la mesa de mezclas para el pc q solo sea subir y bajar el volumen de lo q sake del vdj,y la otra tarjeta de sonido para el ordenador y el vdj....lo q pasa esq no se ocmo configurarlas....me exais una mano?
Muxisimas gracias por vuestras respuestas y por vuestra ayuda
saludos

geposted Tue 20 Jul 10 @ 8:32 am
Para configurar 2 tarjetas es necesario virtualdj Pro, si la versión del local es crakeada dudo que detecte correctamente cualquier tarjeta.

geposted Tue 20 Jul 10 @ 9:44 am
Muchas gracias,pero me imagino q al tener la mesa hercules tendra un numero de serie q podre registrar y sera original,luego me imagino q le dare a actualizar y me actualizara el vdj no?
+lo q pasa esq yo no keiro pinchar con la hercules..me desemvuelvo bien con el pc y el raton,auq me an dixo q es super sencillo y mejor...pero yo con solo hcaer q con la 2ª tarjeta pueda hacer lo d ela prescucha me sobra....
haber si lo instalo con el nuemero de serie y puedo actualizaral....y asi me reconozca las 2 tarjetas...
si me pudierais decir como configurar lo de las 2 tarjetas y eso os lo agradeceria
un saludo y gracias

geposted Tue 20 Jul 10 @ 6:24 pm
yntl88 wrote :
Muchas gracias,pero me imagino q al tener la mesa hercules tendra un numero de serie q podre registrar y sera original,luego me imagino q le dare a actualizar y me actualizara el vdj no?

Claro. al tener una consola Hercules tienes un descuento para actualizar a PRO dependiendo de qué modelo sea la mesa.

yntl88 wrote :

+lo q pasa esq yo no keiro pinchar con la hercules..me desemvuelvo bien con el pc y el raton,auq me an dixo q es super sencillo y mejor...pero yo con solo hcaer q con la 2ª tarjeta pueda hacer lo d ela prescucha me sobra....

Si solo deseas mezclar con PC, o sea mause y teclado, puedes comprar la versión BÁSICA de VirtualDJ.

http://www.virtualdj.com/products/basic.html

Para ver la diferencia entre estos programas (basica, limited y Pro) puedes leer aquí:

http://www.virtualdj.com/products/comparison.html

Saludos!!!

geposted Tue 20 Jul 10 @ 11:06 pm

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)