Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Explorando Pioneer CDJ's 2000 & Mac...

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Les cuento despues de un rato de andar checkando el mundo de los controladores, me decidi por los pioneer CDJ's 2000. Despues de un mes de haberlos adquirido estoy encantado con el tacto, el diseno, en fin un millon de cosas mas, lamentablemente no es como dice el comercial de Pioneer, no es tan simple como conectarlos y empieza a trabajar... (video tutorial en youtube y con serato solo funcionan con cd de control y obviamente con su tarjeta de audio, y para eso tienes que conectar el millon d cables).
Hacerlos funcionar no es tan dificil despues de configurarlos en midi. Lo que para mi si es un problema es que cada vez que cierro el programa se me cambian los canales en la mezcladora DJM 800, Si cargo cancion en el Deck A y CDJ izquierdo; se cambia al canal 2 en el mixer y pasa lo mismo si cargo en el Deck B, CDJ Derecho, esta en el canal 1, Esto es cada vez que cierro/abro el programa, Y otra cosa no tan agradable es que aveces me aparecen cruzados, Deck A en el CDJ Derecho y Deck B en El CDJ Izquierdo... Y ya pues ni hablar de los canales en la mezcladora...
Bueno mi comentario mas que nada son para preguntar si a alguien le pasa lo mismo con el MAC ya sea con otros controladores y me dijeran como hacer para guardar los cambios....

A porcierto el DJM 800 no lo uso como midi porque al hacerlo me quedo sin preescucha y sin efectos...

geposted Wed 21 Jul 10 @ 8:55 pm

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)