Buenas a toda la comunidad, soy dj de hace 2 años y trabajo con portatil mas una numark DMC2 y acabo de comprar VDJ PRO ya que me da mucha fiabilidad, mi pregunta es que tarjeta de sonido me vendria mejor para acompañar la numark DMC2, he leido numark DJ io que funciona al 100% con VDJ y numark dmc2 o tambien MAYA 44 por ejemplo pero esta nose si funciona al 100% con VDJ y numark dmc2? , gracias espero vuestra ayuda, tambien podeis decirme cuales me vendrian mejor y que funcionen al 100% con VDJ y numark dmc2.
geposted Sun 25 Jul 10 @ 1:48 pm
Buenas noches Victor!
Mira, como la maya 44 y la DJIO van bien con virtual dj...
Habria que ver que es lo que pensas hacer vos, si mas adelante agregarle bandejas o solamente seguir con este equipo, de cuanto es tu presupuesto y todo eso...
Lo que mas recomiendan aca en virtual dj es comprar la Audio Fire 4 ( tiene un costo medio elevado )...Pero si solamente queres para la DMC2 podrias comprar la Audio Fire 2!
Saludos y espero poder haber aclarado un poco tus dudas...
Mira, como la maya 44 y la DJIO van bien con virtual dj...
Habria que ver que es lo que pensas hacer vos, si mas adelante agregarle bandejas o solamente seguir con este equipo, de cuanto es tu presupuesto y todo eso...
Lo que mas recomiendan aca en virtual dj es comprar la Audio Fire 4 ( tiene un costo medio elevado )...Pero si solamente queres para la DMC2 podrias comprar la Audio Fire 2!
Saludos y espero poder haber aclarado un poco tus dudas...
geposted Sun 25 Jul 10 @ 11:22 pm