Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problema con MK2

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola!,

Mas que un problema es por "comodidad" , os explico:

Yo estaba acostumbrado a usar virtual DJ 6, ya que he estaba viviendo con un colega que lo tenia.
Hara poco me compre la mesa MK2, e instale la version 3.4.1 q venia con dicha mesa..

Ahora bien, si uso dicha mesa con la version virtual dj de mi amigo... la tecla beatlock no cumple su funcion, hace un keyblock. Con la version con la que venia de serie, si q hace dicho beatlock, aunq le meta skins muy parecidos al virtual DJ 6, pasan 2 cosas: 1º sale error y no lo carga
2º si lo carga, sigue haciendo un keylock

Me gustaria saber si hay solucion para tener un skin = al virtual DJ 6, ya que es con el q estoy familiarizado ( pero con todas sus cosas) y q funcionara la verdadera funcion de dicha tecla. o bien alguna actualizacion o algo para que con el 6 funcione..
a ver si me podeis ayudar

gracias =)

geposted Tue 27 Jul 10 @ 2:37 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Con la version actual de su consola deberia de irte bien, actualmente solo ese skins esta disponible en la version 6 de VDJ, para poder usarlo usted tendria que actualizar su version, puede comprar VDJ Pro utilizando un descuento adisional que puede verificar aqui, saludos :-)

http://es.virtualdj.com/buy/index.html

geposted Tue 27 Jul 10 @ 8:08 pm

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)