Baje el nuevo virtualdj versión 6.1.1,,, le instale el nuevo finwere a la cdj-2000 v3.1..... Resulta que ahora no funconan las cdj-2000, lo unico que funciona es el audio de cada una de ellas, pero ninguna tecla esta mapeada, de hecho el virtual 6.1.1 al abrirlo y tener conectadas ya las cdj-2000 y linkeadas te dice que actualices la versión del finwere de tus aparatos conectados jejejejej es de risa pues esta actualizada a la versión de finwere mas actual... por otra parte cuando con virtual versión 6.1 y finwere de la cdj-2000 v.3 Funcionaba de maravilla.... aveces no comprendo por que al mejorar programas y mejorar finwere las cosas estan mal.....
Por lo pronto regrese a virtual 6.1 con el finwere nuevo de las cdj-2000 v3.1 y las cosas estan de maravila....
Ojo Virtualdj... ojala que arreglen esta situación en la vercion 6.1.2
Gracias.
Por lo pronto regrese a virtual 6.1 con el finwere nuevo de las cdj-2000 v3.1 y las cosas estan de maravila....
Ojo Virtualdj... ojala que arreglen esta situación en la vercion 6.1.2
Gracias.
geposted Wed 28 Jul 10 @ 2:50 pm
Ofresco disculpas a Virtual dj.. el problema se resuelve Entrando al menu de las cdj-2000, vas a Hid setting y lo activas en ADCANCED... y listo... tienes resuelto el problema y funcionando con Virtual.6.1.1 y Fimwere 3.1 de la Cdj-2000.
Aun falta que arreglen la transición de SATELITE cuando la activas hace fade.
Gracias.
Aun falta que arreglen la transición de SATELITE cuando la activas hace fade.
Gracias.
geposted Thu 29 Jul 10 @ 10:55 am
Jejeje!!! Dios, ya decía yo... Si tengo un MacBook Pro y unos CDJ-2000 y tengo problemas... Buff, no sé lo que haría :)))
geposted Thu 29 Jul 10 @ 11:53 am
Oye Alf y no t ha pasado que se te cambian los decks??? en el mac esta el deck a a la izquierda pero la cdj el a es el derecho y asi sucesivamente... Si te ha pasado, como lo solucionas??
geposted Fri 30 Jul 10 @ 6:06 pm
a mi ese cambio de los decks me pasa con las cdj400
geposted Sun 01 Aug 10 @ 3:33 pm
yo opte x comprar un cable de usb de cada color.. por ende se que la 1 es tal y la 2 es tal, cuando las conectas siempre en los mismos puertos usb de la misma forma no se te invierte el deck ni la placa de audio..
geposted Sun 01 Aug 10 @ 3:36 pm
Aveces me sucede al encender todo el equipo y abrir virtual.. Pero se soluciona apretando el boton de expulsión de disco ya estando en virtual, Saludos.
geposted Mon 02 Aug 10 @ 10:17 am
eLeDuSH wrote :
yo opte x comprar un cable de usb de cada color.. por ende se que la 1 es tal y la 2 es tal, cuando las conectas siempre en los mismos puertos usb de la misma forma no se te invierte el deck ni la placa de audio..
Buena idea Dush...
Otra cosa es que no puedo cambiar de modo link o pc a CD, cuando hago esto se me cuelga el VDJ...
geposted Mon 02 Aug 10 @ 5:48 pm
En cdj-2000, vas a Menu,Hid setting y lo activas en ADCANCED... y listo... tienes resuelto el problema y funcionando con Virtual.6.1.1 y Fimwere 3.1 de la Cdj-2000.
en las Cdj-400 esta sin problemas..
en las Cdj-350, estamos esperando el nuevo Fimware de Pioneer para resolver este problema..
Saludos.
en las Cdj-400 esta sin problemas..
en las Cdj-350, estamos esperando el nuevo Fimware de Pioneer para resolver este problema..
Saludos.
geposted Tue 03 Aug 10 @ 10:17 am
Alguien usa videos, clipbank??? Yo ya no lo puedo usar con estas ultimas dos versiones 6.1.1 y 6.1.2 Al hacer click sobre clipbank se me cierra/cuelga el VDJ pero con la version 6.1 no me pasaba eso... videos estan en formato mpeg2 y en flv...
geposted Sat 14 Aug 10 @ 10:18 pm
Oye Alf y no t ha pasado que se te cambian los decks??? en el mac esta el deck a a la izquierda pero la cdj el a es el derecho y asi sucesivamente... Si te ha pasado, como lo solucionas??
No sufras ni te acongojes, simplemente oprime el boton de "EJECT" y automaticamente el deck 1 se convierte en el deck 2 y viceversa.
No sufras ni te acongojes, simplemente oprime el boton de "EJECT" y automaticamente el deck 1 se convierte en el deck 2 y viceversa.
geposted Tue 07 Sep 10 @ 3:51 pm