Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problemas Drivers MK2

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola, necesito ayuda con lso drivers del MK2.

Lo instalo en windows vista y funciona.. cambie de sistema operativo y en el 7 no me van.

Actualizo con los ultimos drivers de la web.. todo! 20 veces, y el mensaje al ejectuar el programa es:

Se han detectado un controlador mas antiguo de lo esperado; pero si estoy usando los ultimos de web!!!

he probado todo 20 veces, pero no tengo ni idea de que hacer ya...

ayuda por favor

geposted Fri 30 Jul 10 @ 8:19 am
y si que lo ejecuto siendo administrador del sistema, y esas cosas que he leido , aun asi sigue sin funcionar

geposted Fri 30 Jul 10 @ 8:22 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006

geposted Fri 30 Jul 10 @ 8:52 am
esos son los mismos q instale.. he borrado todo una vez mas.. he instalado esos drivers.. los instala.. reconoce todo.. todo parece q va perfecto.. le das a finalizar.. y..

el controlador que hay en tu sistema de DJ hercules es mas antiguo de lo esperado. Vuelve a instalar el paquete de controladores

y de ahi no sale..

he enviado tb un correo a soporte.. pero aun no he obtenido respuesta

a ver si alguien sabe algo mas

gracias =)

geposted Sat 31 Jul 10 @ 8:50 am
vale solucionado..

borre todo, fui a administrador de dispositivos y elimine el controlador MK2 , reinicie , instale, y funcionaba..

la unica diferencia con las 20 veces de antes fue.. antes de reiniciar pasarme por el adminsitrador de dispositivos.. no se si fue suerte o q estaba rayado algo de registro dle pc con los controladores.. pero me funciono

geposted Sat 31 Jul 10 @ 11:13 am

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)