Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: funciona en windows 7

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

krf66Home userMember since 2010
hola a todos quisiera hacer una pregunta acabo de comprar una portatil . voy a intalar l vitualdj con la consola y me dice q no puedo intalarlo, al final llegue a instalar pero abre pero no hay saonido y no corre la musica no avanza. a que se debe dicho problema? si alguien sabe q es lo q tengo q hacer q me lo esplique agradeceria la solucion lo antes posible ya q trabajo de dj jejeje gracias

geposted Sat 31 Jul 10 @ 6:16 am
Si Funciona Perfectamente en windows 7 tanto el 32 bits como 64 bits.
Saludos

geposted Sat 31 Jul 10 @ 11:51 am
pero no se porke en el mio no sale a que se puede dever

geposted Sun 01 Aug 10 @ 2:11 am
Pues no se porque yo lo he provado en 2 pcs uno con Windows 7 32bits y otro pc con windows 7 64 bits.

geposted Sun 01 Aug 10 @ 4:56 am
lo intentare gracias les mantendre informado

geposted Fri 06 Aug 10 @ 4:46 pm

geposted Sun 08 Aug 10 @ 5:31 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
el problema es que busca el controlador asio de la consola, y la tienes configurada como wdm o algo asi, tienes que entrar al panel de control de la rmx (donde esta el reloj) y cambiarla a modo asio...

geposted Sun 08 Aug 10 @ 10:03 am
por mas q lo cambien en el reloj lo cambie a asio no sale me sigue saliendo ese error no se si habra un driver para corregir ese error quien sabe necesito mas ayuda

geposted Wed 18 Aug 10 @ 7:27 am

http://yfrog.com/jy002gp

q puedo hacer para q trababe bien

[/quote]
en este caso lo q esta diciendote es q es muy grannde la resolucion o lo contrario la forma de solucionar esto es
en el lado derecho esta maximixar y minimizar , prueba dando click alli , y para lo del asio. ami tambien me pasaba lo mismo lo q hice fue descargar los driver actuales instalarlos y reinicias la maquina y listo

geposted Wed 18 Aug 10 @ 1:18 pm
,

geposted Wed 18 Aug 10 @ 1:19 pm
MUCHACHOS NADA Q HACER NO SE PUEDE HACER NADA EH INTENTADO TODO PERO NO SE PUEDE MI UNICA SALVACION ES INSTALAR UN VIRTUAL DJ DE SOLFOTONIC PERO ESE PROGRAMA NO LO LEE MI CONSOLA Y CUANDO INSTALO EL DJ DEL MI CONSOLA ME SALE EL ERROR DEL DRIVER AISO Q NO RECONOCE SI ALGUIEN SABE UN LICNK DONDE MI COMPU LO LEA MI CONSOLA CON UN PROGRAMA VIRTUAL DJ Y NO ME SALGA EL ERROR DEL AISO GRACIAS

geposted Sat 21 Aug 10 @ 7:07 am
hola checa mi corre y agregame alli te ayudo

geposted Sat 21 Aug 10 @ 12:29 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Seguro que tienes instalado el Direc X 9 ? Podras hacer todo lo que te digan aqui,pero sin direc x no podras hacer nada, de casualidad, no has formateado tu maquina?

geposted Sun 22 Aug 10 @ 7:38 am
Seguro que tienes instalado el Direc X 9 ? Podras hacer todo lo que te digan aqui,pero sin direc x no podras hacer nada, de casualidad, no has formateado tu maquina?

si tengo instalado el direc x 9 pero eso q tiene q ver si alguien me ayuda

geposted Sat 28 Aug 10 @ 6:10 am

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)