Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: mejor tarjeta de sonido cual?

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

hola a todos, he abierto un nuevo post para pedir acesoramiento sobre una tarjeta de sonido la cual para ustedes es considerada como la mejor. tengo un mixer denon dnx-900 el cual pienso cambiarlo por un allen & heath s:2 para optener un mejor sonido, ahora quisiera que ustedes me ayuden a aleguir una excelente tarjeta de sonido profecional...

gracias a todos de ante mano...

geposted Sun 01 Aug 10 @ 8:26 am
yo pienso que una buena tarjeta de sonido es Echo AudioFire4 o la 8 ,yo tengo una Echo AudioFire4,recomendado por dj acw.

geposted Sun 01 Aug 10 @ 9:10 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
Para mi las mejores son estas en orden:
1. Echo Audio Fire 4, u 8. (x firewire)
2. Audio 8 de Native Instrument (x usb)
3. Hercules Deejay Trim (x usb)

geposted Sun 01 Aug 10 @ 11:10 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Para mi La Audio Fire 4 es insuperable, es muy buena la tarjeta de sonido.

geposted Sun 01 Aug 10 @ 11:53 am
Poseedor de audio fire 4 y .. sonidazo!!!

geposted Sun 01 Aug 10 @ 11:54 am
vaya.... si que la audio fire 4 tiene su gente aqui jejejejejeje....

gracias a todos por la acesoria...

geposted Sun 01 Aug 10 @ 6:06 pm
Yo utilizo la M-audio fast track pro y no me quejo de la tarjeta, hago grabación de voz para drops y saco audio para la mezcladora y suena muy bien, actualmente utilizo los CDJ - 400 y también tienen muy buena tarjeta de audio...saludos!

PD. Tal vez compre la Echo solo para probar, lo bueno de acá es que tenemos 30 días para probar y regresar en el caso de que no de satisfacción, solo para comparar contra la M-audio.

Lo que veo en sus especificaciones son casi idénticas, la diferencia es que la M audio ya esta mas barata, cuando yo la compre me costo 289 dolares americanos ahora solo esta en 180 dolares americanos.... probare sin duda la echo.

geposted Mon 02 Aug 10 @ 8:53 am
tengo una duda con la echo audio fire 4; trae puertos firewire 6 pines, se pueden conectar o existes el cable firewire 6 pines a usb???

geposted Wed 08 Sep 10 @ 1:58 am
Trae un adaptador para 1394 la entradita chica de 4 y la 1396,creo? Que es la entrada grande.

geposted Wed 08 Sep 10 @ 11:21 am
DJKichos wrote :
Trae un adaptador para 1394 la entradita chica de 4 y la 1396,creo? Que es la entrada grande.

Cierto, pero parece que amigo aviles no tendra puerto firewire y tendria que conectarla por usb, no problem, por que seguramente haya adaptadores de fire wire a usb, compras un adaptador y listo, a correr, corrijanme si me equivoco. saludos.

geposted Wed 08 Sep 10 @ 12:10 pm
Yo no estoy de acuerdo en eso de los adaptadores jejeje. El fire wire es mas rrapido que el usb.

geposted Wed 08 Sep 10 @ 2:43 pm
Se puede o no colocar un adapatador de FIREWIRE 6PINES A USB??? y trabaja o no???

geposted Wed 08 Sep 10 @ 7:32 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
De poder se puede pero se pierde la gran calidad de la tarjeta, aparte es difícil conseguir uno de esos adaptadores, creo que no es recomendable.

geposted Thu 09 Sep 10 @ 2:52 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007

geposted Thu 09 Sep 10 @ 3:44 am

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)