Buen dia, ante todo gracias por su tiempo, tengo una pequena radio online y quisera empezar a usar vdj como consola principal, mas hay ciertas cosas que no me permite hacer y que espero me puedan ayudar en esto, 1.- hay forma de colocar el automix en reproduccion aleatoria, esto lo necesito evidentmente para las noches o cuando no estoy en la consola, ya que desde mi otro sistema puedo hacerlo automaticamente, mas en vdj estuve buscando y no consegui dicha opcion (en lo que me dio mis pocas neuronas anoche en la madrugada), si de no existir esa opcion paso a la pregunta 2.- hay forma de canalizar la entrada de audio para que reproduzca desde el winamp, pase por el vdj y se emita en la radio, usualmente ya eso esta funcionando en mi consola habitual mas no lo hice yo en su oportunidad y la persona que me lo hizo ya no esta con nosotros, asi que recurro a ustedes para que me echen una mano con eso, no se como es el procedimiento en estos casos pero agradezco sus respuestas.
Atte.
Ernesto Graffe.
Atte.
Ernesto Graffe.
geposted Sun 01 Aug 10 @ 1:25 pm
Respuesta #1:
Le das clic derecho al botón de automix y elijes "al azar".
Saludos!!!
Le das clic derecho al botón de automix y elijes "al azar".
Saludos!!!
geposted Mon 02 Aug 10 @ 2:07 pm
gracias amigo aunque ya lo habia conseguido en el play list, ahora sabras como configurar el microfono, hago todo el procedimiento de record y demas pero al principio suena bien y luego hace especie de un eco o rebote sin audio alguno.
geposted Tue 03 Aug 10 @ 6:54 pm
que version de vdj estas usando?
geposted Tue 03 Aug 10 @ 7:44 pm