Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Que tal la hercules steele..

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

salu2 foro....pregunta sovre la hercules steel...que tan recomendavle es..ya tengo la rmx....pero venden una steel..en 200dlls...o mejor oferta.y pues estoy pensando en armar dos sonidos...va vien el negocio....jijiji..ahora se que no tiene sound card.....pero yo tengo la sound card de mi virtual vinyl...y la de serato...se pueden usar esas sound card??...no tendra problemas..lo que no se...si tiene salida de audifonos.....gracias por su ayuda....

geposted Thu 05 Aug 10 @ 10:36 pm
Lo que yo sé es que, es lo mismo que la RMX, solo que esta no trae tarjeta de sonido incorporada.

Saludos!!!

geposted Fri 06 Aug 10 @ 12:27 am
Son practicamente iguales.
La rmx tiene targeta de sonido bastante aceptable y es mas cara que la steel por ese motivo.
La steel tiene una perilla junto al volumen del mic que no tiene la rmx esa perilla se puede configurar como slider para los efectos.
si tienes mas dinero yo optaria por una steel mas yna echo audiofire.

geposted Fri 06 Aug 10 @ 7:24 am
Aparte me parece que en la rmx no tiene ( digo me parece pork recien la estoy descubriendo ) los 12 botones asignables, solo tiene 6..
La steel tiene 12!

geposted Fri 06 Aug 10 @ 11:51 am
edymasfarre wrote :
Aparte me parece que en la rmx no tiene ( digo me parece pork recien la estoy descubriendo ) los 12 botones asignables, solo tiene 6..
La steel tiene 12!

Pues ahora que lo dices , creo que te confundes la stell tiene un boton shift donde la Rmx tiene source por lo que otro punto para RMX ya que no recodorde que la RMX se pueden conectar unos giradiscos o cd y con el boton source podriamos utilizarlo y la steel no.
Te lo comento el plan buen royo, no quiero darmelas de listo.

Cuando uno save mappear la consola le puedes asignar a los 6 botones de cada deck 6 12 18 24 funciones o las que quieras a la RMX tambien puedes asignarle a la RMX el boton Sorce como shift.

Tu te as confundido al ver que la numeracion de la steel tiene los numeros , bueno no es confundirse pero eso se puede mappear en la rmx igual con el boton Source

1-7
2-8
3-9
4-10
5-11
6-12

Son los botones 1/6 cuando no pulsas Shift
Cuando pulsas Shift son los botones 7/12

Yo me planteria lo siguiente gastarme el dinero en una RMX que tengo targeta de sonido decente y todo en un aparato con la posivilidad de poder conectarle unos vinilos con sus discos de codigo tiempo o....

Comprarme una Steel + una Buena targeta Audio fire 2 , 4 o 8 para tener un sonido pro tambien teniendo en cuenta que a la consola NO voy a poder conectarle unos vinilos ni cds.

Tener una targeta de sonido fuera de la consola acarrear con mas trastos a la hora de mezclar en algun evento que lleves tu equipo.

Yo tengo la RMX y estoy muy contento pero quiero un sonido mas pro y quiero comprar una Echo audiofire o una Audio 8 Dj , pero aun no me he decidido.

La echo la calidad de sonido segun ACW es Buenisima y NO dudo de su palabra.
Pero por un poco mas tengo las 8 Lineas de la Audio 8 dj , asi que aun no me he decidido.

Asi que poco puedo aconsejarte pero si decirte lo que hay.

Imaginemos que no tengo mi RMX que compraria teniendo el cuenta que tendria que comprarme una targeta de sonido de las que he mencionado ya que quiero un sonido pro , pero saber que despues de la targeta quiero unos giradiscos o unos buenos cds ya que el control del pich es mucho mejor entre otras cosas.

Siento no poder decir RMX o Steel , Cualquiera de las dos sera una buena eleccion pero no esta en mis manos poder aconsejarte.

geposted Fri 06 Aug 10 @ 4:03 pm
Entiendo meteorito, dije que no tiene, no que no se puede hacer! Tal vez el amigo no entiende mucho de mappear consolas, yo por lo menos no soy un experto... Pero al source ya lo use como shift de steel!

Era solo para dar una caracteristica que una tiene y la otra no...

geposted Fri 06 Aug 10 @ 7:37 pm
gracias por los consejos...y la ayuda.....entonses la sound card..del virtual vinyl...o la de serato...no serviran con la steel....gracias...

geposted Fri 06 Aug 10 @ 8:50 pm
La STEEL si puede ser usada con una tarjeta externa.

Saludos!!!

geposted Sat 07 Aug 10 @ 6:30 pm
es todo...gracias por su ayuda...voy a ofertar..

geposted Sat 07 Aug 10 @ 8:25 pm

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)