Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda como puedo cambiar maper

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

hola a todos y gracias por leer. miren quiero cambiar el maper de la hercules rmx en virtualdj pero no se como hacer quiero asingnar samper a uno de los botones que tienen del 1 al 6 y tambien quisiera saber como cambiar de efectos que esta en el boton 3. ayudenme porfavor les agradesco de verdad los estare esperando sus respuestas.
 

geposted Fri 06 Aug 10 @ 1:19 am
Buenas Amigo si tienes el mapper de la RMX por defecto.
Manten pulsado unos segundos el boton que quieres cambiar al soltarlo te aparecera una lista con efectos , loops etc selecciona lo que ati te interesa , tambien tienes el Hilo en el foro de Mappear consolas.
Saludos.
 

geposted Fri 06 Aug 10 @ 2:05 am
hola saludos tengo dos denon 1200 y quisiera saber cual tipo de virtual dj es el exacto para poner a funcionar los dos aparatos ya que habia bajado el demo vdj trial y funcionaron perfecto pero ya se me vencio, que precio saldria..?
 

geposted Sat 07 Aug 10 @ 12:04 am
hola bueno yo te recomiendo el virtualdj pro es el mejor solo es su precio $ 299.00 dolares
pero es muy bueno yo me compre la semana pasada y lo utilizo con la hercules rmx .
solo hay que saber utilizar yo aun no lo se utilizar bien jejejeje pero ahi le ago la lucha.
 

geposted Sat 07 Aug 10 @ 12:30 am
luish407 wrote :
hola bueno yo te recomiendo el virtualdj pro es el mejor solo es su precio $ 299.00 dolares
pero es muy bueno yo me compre la semana pasada y lo utilizo con la hercules rmx .
solo hay que saber utilizar yo aun no lo se utilizar bien jejejeje pero ahi le ago la lucha.


Si vas mirando en el foro aprenderas mucho tanto del virtual dj como de la hercules.
Si tienes alguna duda no te Cortes en preguntar.
Salud.

 

geposted Sat 07 Aug 10 @ 4:48 am
gracias meteorito cuento con tigo por si tengo una duda.
 

geposted Mon 09 Aug 10 @ 7:28 am
habra alguien mas que me de una sugerencia ya que estuve comparando el modo basico y el modo home con el pro y la funcion que necesito para instalar los denon 1200 es la primera en el cuadro de los deck duales con controles y picht o no ...? lo unico que la version home no tiene uso para mezclador externo..? ayudenme con eso por favor..
 

geposted Mon 09 Aug 10 @ 6:35 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
necesitas comprar la versión pro aqui para que puedas tener el mapper con esto cero problemas,salu2!!!
 

geposted Mon 09 Aug 10 @ 7:19 pm
hola yo tengo el denon mc3000 y no puedo hacer que funcionen los botones con el virtual alguin me popdria ayudar con los mapers ya tengo el skin del denon pero no me funcionan los efectos ojala me puedan ayudar ya que desconosco como hacer o cambiar los mapers saludos
 

geposted Sun 08 Dec 13 @ 2:27 pm
necesitas registrar tu controler en esta pagina, asi tendras la ultima version funcional con tu denon, por otra parte el mapper que cuenta al instalar con e vdj le es por defecto, a excepcion que actives los 20 dias de prueba con la pro full, saludos
 

geposted Sun 08 Dec 13 @ 2:59 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)