Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Emitir en internet

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

DJESMz!Home userMember since 2010
Hola bueno me he comprado la Hercules mp3 e2 no hace mucho y me gusta emitir en internet, pero con la version que me viene el CD que me
vino cuando compré la mesa ,solo tengo la opción de emitir (PRO) durante 20 dias..
Y cuando estos 20dias se acaben no podré emitir..

Existe algún programa que sea compatible??
O tengo que pagar los 40€ para pasar a la versión PRO el programa?

geposted Mon 09 Aug 10 @ 4:26 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Si registras tu consola el descuento es de el 20% (si mal no recuerdo por tu compra de la hercules mp3e2) del precio total del software osea de los $299, no pagaras de seguro $40 pues es un programa profesional y si para emitir tramite vdj necesitas la version pro, si no deseas comprar la pro podras asociarlo a otro programa para emitir en internet pero no se si ese soporte te sera dado ya que aun no resultas como usuario registrado, registra tu consola y luego podras ver varios post que por ahora no puedes a causa de tu estado de no licencer Saludos
Pochodj

geposted Mon 09 Aug 10 @ 5:43 am
Ahora la he registrado, no sabía que tenia que poner el serial, ya he visto foros nuevos bueno gracias por la ayuda.

geposted Tue 10 Aug 10 @ 7:23 am
Si deseas emitir con VDJ lógicamente si necesitas la versión PRO, hay otros programas como de adobe que funcionan para hacer emisión por internet, inclusive yo utilizo el skype para mandar la señal a otra persona que tenga radio en internet y saque mi audio al aire, pero te sugiero que compres la versión pro...saludos!

geposted Tue 10 Aug 10 @ 7:28 am
Y esos programas son compatibles con mi hercules mp3 e2??

Me podrían decir cuales??

geposted Tue 10 Aug 10 @ 7:36 am

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)