Buenas tardes.
Tengo una numark total control y el virtual dj pro que me lo ha dejado prestado (la licencia ya esta registrada) :( Quería saber si con la numark total control podría añadir dos controladores digitales pioneer CDJ-200? o ¿sólo funciona con algunos específicos? El portatil que uso es un HP Pavilion.
Tengo una numark total control y el virtual dj pro que me lo ha dejado prestado (la licencia ya esta registrada) :( Quería saber si con la numark total control podría añadir dos controladores digitales pioneer CDJ-200? o ¿sólo funciona con algunos específicos? El portatil que uso es un HP Pavilion.
geposted Wed 18 Aug 10 @ 7:48 am
komo aver k kieres skins ske no te e entendido bien si eso es lo que quieres te puedes descargar skins pero claro tienes que tener el virtual dj adecuado para cada skins mira si t vas a sta pagina de dscargarte skins tienes que fijarte en esto que te pone Created for VirtualDJ version 6.0.1... segun el vdj que tengas un saludoo!
geposted Wed 18 Aug 10 @ 8:57 am
El total control no trae tarjeta de sonido integrada por que es solo controlador midi.
Necesitas 2 cosas, Virtual DJPRO y una tarjeta de sonido asio con mas de 4 entradas y salida.
La hercules rmx puede hacer lo que quieres usando VDJ PRO.
Necesitas 2 cosas, Virtual DJPRO y una tarjeta de sonido asio con mas de 4 entradas y salida.
La hercules rmx puede hacer lo que quieres usando VDJ PRO.
geposted Wed 18 Aug 10 @ 9:14 am
Tengo entendio que el total control es un controlado nada mas,no trae tarjeta de sonido y me parece que todo dispositivo que se puede mapear en vdj es midi aun que sea de cual quier concecion, fire wire, usb, etc.
geposted Wed 18 Aug 10 @ 9:30 am
Se me olvidó deciros que de interfaz de audio tengo el dj IO, entonces según eh entendido necesito un interfaz con mayores entradas para conectar los dos cdj 200?
¿ Cuál sería un buen modelo ?
Sería conectada la numark total control por USB al Portatil como siempre (y al alimentador) el interfaz de audio en el que irían las conexiones con las dos cdj 200 y por último conexión con los altavoces.
¿ Cuál sería un buen modelo ?
Sería conectada la numark total control por USB al Portatil como siempre (y al alimentador) el interfaz de audio en el que irían las conexiones con las dos cdj 200 y por último conexión con los altavoces.
geposted Wed 18 Aug 10 @ 3:47 pm