Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Una pequeña ayuda acerca del audio

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola que tal mi pregunta es la siguiente , como hago para que el vdj no baje el rendimiento del audio despues de haber tocado una mas de una hora ? ahora digo eso por que he notado que despues de 1 hora el audio comienza a empeorar y lo noto por que al principio suena bien y despues como que baja el rendimiento del audio , no tengo tarjeta de sonido externa sino la que viene en la laptop y ha sonado bien cuando escucho en windows player o real player , no se si algo he configurado mal o tengo que comprarme una tarjeta de sonido externa? espero que no porque no tengo billete jeje , que yo se la tarjeta de audio del laptop es real hd audio no se mas ...!
bueno muchos saludos y espero que me contesten de buena manera jeje salsaludos , :)

geposted Wed 18 Aug 10 @ 12:46 pm
El problema está en la placa de sonido, en otros soft no vas a notar casi problema, pero se debe a que el virtual exige mucho mas la placa, trabaja a latencias mas bajas y ahí si o si necesitas de una placa decente para que no tenga problemas, seguro algún usuario con mas experiencia te lo va a saber explicar mejor, pero las placas que traen las laptop son mas bien "para salir del paso", no son para nada pro, y están lejos de serlo...

geposted Wed 18 Aug 10 @ 1:03 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Para no tener problemas necesitaras por lo menos una audio 2dj de la native, otros aconsejan la echo audio fire2, puedes usar tambien la indigodjx pero todas estas placas cuestan su dinerito, la mas barata es la audio2dj que te cuesta $119 o €99 depende de donde estes, con la placa de la laptop sales solo de apuros como para ver peliculas y escuchar musica mas si buscas algo mas profesional pues te tocara invertir, mi consejo es la audio 2dj aunque porque la tengo y me voy horas de horas sin ningun problema
Saludos
Pochodj

geposted Wed 18 Aug 10 @ 7:26 pm
hola de nuevo y gracias por sus respuestas , entonces tendre que buscarme unas tarjetas baratas para que no baje la calidad de sonido , ya que vdj exige una mas pro entonces a conseguir como sea jeje saludos panas.

geposted Thu 19 Aug 10 @ 9:20 am
DJKichos wrote :
Te recomiendo que mejor te compres una buena tarjeta de sonido, ahorra y comprate una audio fire 4, saludos :-)

Si gracias asi lo hare :)

geposted Sun 05 Sep 10 @ 9:04 am

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)