Hola compañeros, me da que esta version vamos a tener que pagar algo adicional, creo y espero que no sea asi, pro que se ve de lujo tener 4 decks.
saludos
dj txc
saludos
dj txc
geposted Thu 26 Aug 10 @ 6:25 pm
pues ojala que no sea de costo adicional, si no ni modo ahorrar dinerito extra,salu2!!!
geposted Thu 26 Aug 10 @ 7:05 pm
Esa misma pregunta la realizaron en el foro en ingles y la respuesta fue que todos los usuarios pro tienen actualizaciones de por vida segun el contrato de licencia de vdj, aunque quien sabe en esta vida todo es posible y nos enchufen de nuevo si alguien tiene conocimientos al respecto se agradece la informacion
geposted Thu 26 Aug 10 @ 9:44 pm
yo creo ke algo si nos van a cobrar por la acutalizacion pero ojala ke ya la r mi saken ojala le pueda conectar mi hercules rmx y los 2 cdj 400 par manejar cada deck jejeej
geposted Mon 30 Aug 10 @ 9:49 pm
Si una de las cosas de las que nos vanagloriamos cuando decimos a los usuarios que no tienen licencia es que el vdj SOLO lo compras una vez......no creo que tengamos que pagar nada; otra cosa es que suba el precio de la licencia.
Yo estoy deseando que salga para ver si funciona todo ok con mac + echoaudiofire8, como funcione todo tiene que dar miedo.
Yo estoy deseando que salga para ver si funciona todo ok con mac + echoaudiofire8, como funcione todo tiene que dar miedo.
geposted Tue 31 Aug 10 @ 1:25 am
guau que bonita la nueva version de virtualdj 7 creo que se va a ver que va a ser lo maximo
ya me muero por probarlo la nueva version ya me sta gustandome el programa se ha convertido en mi favorito
atte:
kattyzyta
ya me muero por probarlo la nueva version ya me sta gustandome el programa se ha convertido en mi favorito
atte:
kattyzyta
geposted Tue 31 Aug 10 @ 4:57 pm
espero tambien que para usuarios de la version basica tengan el agrado de usar esa nueva version!!!
algo mas... para Kattyzyta (me parece o eres amiga, compañera de djmacha) lo digo por que el es hasta donde vi el unico que rediseñaba los skins de esa forma como aparece en tu avatar, saludos y haber cuando te animas a comprar la licencia pro!!
algo mas... para Kattyzyta (me parece o eres amiga, compañera de djmacha) lo digo por que el es hasta donde vi el unico que rediseñaba los skins de esa forma como aparece en tu avatar, saludos y haber cuando te animas a comprar la licencia pro!!
geposted Tue 31 Aug 10 @ 8:30 pm
si al caso vamos hasta escriben igual..
geposted Tue 31 Aug 10 @ 8:49 pm
djfrochocr wrote :
si al caso vamos hasta escriben igual..
+1
geposted Wed 01 Sep 10 @ 12:55 pm
Por cierto, me imagino que esto implica que comenzaran a desarrollar skins para 4 decks no??
geposted Sun 05 Sep 10 @ 3:40 pm
Esta de lujo la version 7........ Yo solo espero que ya salga para ver esos skins y hacer unos diseños nuevos para esta version....... Me cuentan que con la vdj7 se poddra tener los decks que querramos.... No solo 4, si no hasta 99....
geposted Sun 05 Sep 10 @ 3:56 pm
Whiteroom69 wrote :
Por cierto, me imagino que esto implica que comenzaran a desarrollar skins para 4 decks no??
asi es mi amigo, los que desarrollamos skin, ya estamos pensando en ir "armando" unos skin para que ustedes se aniñen con este programa...
solo deberán esperar un poco más de tiempo, al menos los que no somos vip aún, ya que no conocemos lo interno de un skin de la version 7.
sería magnifico que tambien a los desarrolladores de skin que todos los usuarios sabemos quienes son, tambien le deberian dr la oportunidad de testear los skin y así poder estar al día con los skin, y ustedes estarían luciendo skin nuebos con la nueva version...
geposted Sun 05 Sep 10 @ 4:02 pm
Mi humilde opinion es que virtual dj se preocupara mas de arreglar y perfeccionar la version que tenemos hantes de meterse en cosas mas complicadas, imajinense si tenemos problemas con esta version con 2 decks, cuantos mas tendremos con 4 decks...por lo demas de mira de lujo.
geposted Sun 05 Sep 10 @ 4:06 pm
Sinceramente yo tengo mas de 1 año de no llevar palo con Vdj... no se que problemas tengas... pero casi siempre estan relacionados con controladores de terceros...
geposted Sun 05 Sep 10 @ 7:27 pm
Meteorito wrote :
Se sigue echando en falta buenos efectos de audio tipo DSP o VST.
Se sigue echando en falta buenos efectos de audio tipo DSP o VST.
.....tambien estoy contigo.
geposted Mon 06 Sep 10 @ 2:46 am
rconsuegra wrote :
Mi humilde opinion es que virtual dj se preocupara mas de arreglar y perfeccionar la version que tenemos hantes de meterse en cosas mas complicadas, imajinense si tenemos problemas con esta version con 2 decks, cuantos mas tendremos con 4 decks...por lo demas de mira de lujo.
Lo de las Decks es opcional, tu puedes seguir trabajando con 2, 4, 6.
geposted Mon 06 Sep 10 @ 9:56 am