Saludos amigos, espero me puedan auxiliar, tengo la tarjeta virtual vinyl y lo trabajo con su software de fabrica y la actualizacion cue 6, el punto es que lo trabajo con timecodes en el caso de los vinyles no tengo ningun problema, pero con cds al marcar el cue en las cdj 800 no responde con exactitud varia un poco y se mueve de lugar, ¿ existe una forma de configurarlo o corregirlo ? , y siento que no esta trabajando totalmente al 100 los time codes ya que la actualizacion del software (cue 6) no cuenta con el boton de auto config, Gracias por su ayuda
Atentamente : Hugo Solis
Atentamente : Hugo Solis
geposted Fri 20 Aug 10 @ 1:12 pm
prueba en modo absoluto y en opciones checa si tienes activado el auto cue con eso debe ir bien.
geposted Fri 20 Aug 10 @ 5:22 pm
Es un problema de siempre o un problema de ahora?
Tambien puedes probar de grabar el CD de codigo tiempo en otro cd de otra marca o un cd de mejor calidad.
Tambien puedes probar de grabar el CD de codigo tiempo en otro cd de otra marca o un cd de mejor calidad.
geposted Sat 21 Aug 10 @ 4:53 am
Ese es un problema que también me da a mí con la maya44usb y con unos DVJ-1000. Pero la cuestión es que aunque en el skin veas que no está donde marcaste el CUE, cuando le del al play verás que comienza justo donde lo dejaste. No sé si es un problema de latencia, del skin o que cuando pulsas el CUE en los CDJ manda una pequeña señal a la tarjeta de sonido que hace que la gráfica varie. El caso es que funciona correctamente, a pesar de ver ese cambio en el skin.
Ah! Si usar TCV's con la misma interfaz, prueba a bajar mucho la ganancia de la linea IN de la tarjeta de sonido, porque con CDJ no hace falta apenas darle ganancia. Yo la primera vez que puse TCCD's tenía la ganancia IN de la maya44 casi al tope y en vez de ver círculos en la gráfica de configuración, veia un cuadrado y con el 0% de señal :S
Prueba estas dos cosas y nos cuentas!!
Ah! Si usar TCV's con la misma interfaz, prueba a bajar mucho la ganancia de la linea IN de la tarjeta de sonido, porque con CDJ no hace falta apenas darle ganancia. Yo la primera vez que puse TCCD's tenía la ganancia IN de la maya44 casi al tope y en vez de ver círculos en la gráfica de configuración, veia un cuadrado y con el 0% de señal :S
Prueba estas dos cosas y nos cuentas!!
geposted Sat 21 Aug 10 @ 6:28 am
Tambien checa si la señal time code que bajaste es la correcta para tus reproductores
geposted Tue 24 Aug 10 @ 3:12 pm