Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: mensajes de textos en la pantalla

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

eros68PRO InfinityMember since 2010
Buenas amigos soy nuevo x aqui .Aguien sabe como tengo que hacer para que el publico pueda mandar mensajes de texto via celular y yo los pueda proyectar en la misma pantalla en los que proyecto mis videoclips Abrazo a todos

geposted Wed 01 Sep 10 @ 9:02 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
hay un par de productos ke funcionan con vdj, firetext e iwall

geposted Wed 01 Sep 10 @ 9:45 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Me podrias explicar como funciona el Fire Tex, hace dias baje el software pero no lo use.

geposted Wed 01 Sep 10 @ 10:36 pm
DJKichos wrote :
Me podrias explicar como funciona el Fire Tex, hace dias baje el software pero no lo use.

Primero tienes que iniciar el firetext y configurarlo con fondo transparente y ponerle el numero de telefono de la targeta que tenga tu modem usb , luego iniciar el virtual dj y activar el plugin despues puedes configurar el plugin desde el virtual dj.
Hay un post en el foro que explica el funcionamiento , compativilidad etc del firetext.

geposted Thu 02 Sep 10 @ 2:59 pm

geposted Sun 05 Sep 10 @ 3:46 pm
Hola DJ's, estoy disponible para cualquier consulta. Hemos incorporado ultimamente el registro en linea y lo ultimo de lo ultimo es la conexion a mensajes de Twitter. Espero puedan utilizar la herramienta, lo dicho, estoy disponible para cualquier consulta y ayuda en linea. Saludos cordiales.

geposted Sun 05 Sep 10 @ 4:40 pm
hola a todos! tengo una pregunta lo ke pasa es ke compre la consola i mix reload mkii y la verdad ke no puedo usar ninguno de los scratch alguien me puede ayudar en esto?
mi correo es Christialdinho-10(aroba)hotmail(punto)com

geposted Mon 06 Sep 10 @ 3:07 am

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)