Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: cdj 2000 virtualdj6

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Miren las cdj 2000 para el que todavia no lo tenga claro.

Edit: arreglado el enlace .Acw

geposted Sat 04 Sep 10 @ 6:31 am
Aqui no se ven las fotos Raul, pero las e visto en tu blog, guauu q pasada de equipo, !!! y como os lo montais en la playitaaaa jejej, que bueno si señor, envidia sana, saludos desde Cadiz, chao.

geposted Sat 04 Sep 10 @ 6:43 am

geposted Sat 04 Sep 10 @ 7:55 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Puffff........que buena pinta tienen, que lastima que no fui ese dia de la playa, je jeje!!! Estan de PM ese equipazo!!! por cierto te falta añadirle dos cosas mas a esos dos canales libres...........si se puede, le conectamos dos platos el año que viene?????? je je je..... ;) (un par de reloop 6000???)

Un saludazo.

geposted Sat 04 Sep 10 @ 11:23 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Pues si, son un equipazo... funcionan en Mac y en PC en plug & play y VirtualDJ lo reconoce a la primera... se escuchan y se trabaja con ellos espectacularmente...

Felicitaciones Raúl!. Inge, hombre para con las compras... :-D, Ahorra por un año y ya te compras este equipazo... :-p

Un saludo!

geposted Sat 04 Sep 10 @ 3:04 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Por cierto... aca tengo este otro para recordar....

Sonidazaso... no hay nada mejor...

Echo AudioFire es perfecto para quien no tiene CDJ-2000 es una verdadera opción a comprarse!

Por cierto... no se ve aqui, pero normalmente está mapeado el crossfader de audio al de video por MIDI de la DJM-800, pues la Echo AudioFire tiene entradas MIDI que solo requieren del cable midi para ser conectado a la DJM-800... Buenisimo!

geposted Sat 04 Sep 10 @ 3:32 pm
Gracias por la informacion......... Se ven muy pero muy buenos esos juguetes.... A ver si logro tener algo asi el otro año.......

Saludos...

geposted Sat 04 Sep 10 @ 6:34 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
pues aprovechando el hilo para los amantes de los cdj aca en méxico ya estan ala venta las cdj 850,salu2!!!

geposted Sat 04 Sep 10 @ 7:03 pm
dj inge ya sabes para el año que viene tengo esos dos canales reservados para tus reloop jajajaja.........................y me alegra saber que funcionan bien las cdj con mac.
un saludo.

geposted Sun 05 Sep 10 @ 4:51 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
No, si no es por mi Andres.....je je je, aunque no puedo negar que se me ha pasado algo "pio" por la cabeza para el año que viene, je je je......es por lo que comenta Raul, que a su equipo le quedan dos canales libres y yo tengo dos platos que tengo que enseñarle lo que es poner una aguja en un vinilo....je je je.......

Eso fata que te digan....eh......que funciononan perfectamente con mac!!!!! je je je......

Un saludo.

PD: estan muy guapas las fotos Raul, me ha dao envidia no haber ido ese dia..............

geposted Sun 05 Sep 10 @ 7:43 am
Yo cuento los dias que me faltan para mis cdj2000, o mejor dicho los 600 e que me faltan, jejej, poco a poco lo conseguire, en diciembre como mucho enero 2011, y todo pinta muyyy bien , por 2 de los canales de mi djm-800 iran los cdjs2000 que segun andres sera enchufar y listo, y por los otros 2 canales de monento mis cdj 800 con la echo audio fire4, ya que se avecina el vdj 7 que nos va a permitir hacer maravillas en ntros. sets, creo que sacare asi un buen sonido, y es muyy importante lo del vdj7, a 3 o 4 platos los sets resultaran mejores que a 2 platos, parctica, practica... para mi supone un nuevo reto llevar 3 o 4 temas en vez que se que me va a encantar seguro.

Raul ese equipo ahi que disfrutarloooo!! saludos.

geposted Sun 05 Sep 10 @ 2:26 pm

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)