Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Hola...

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Gerdj10Home userMember since 2010
hola amigo. muy buenas tardes.. tenia varias preguntas sobre esto de ser dj ya que soy nuevo en esto y me llama mucho la atencion queria saber si es que puedo hblar con alguien que me recomiende varias cosas.. y bueno nose espero respuestas... saludoss... =>

geposted Sat 04 Sep 10 @ 12:17 pm
se un poco mas especifico en lo que deseas peticionar, la verdad que en lo personal no te entendi

geposted Sat 04 Sep 10 @ 12:25 pm
Cualquier duda hazla aquí en el foro, ya que diariamente entran usuarios y pueden asesorarte en cualquier cosa.

Y lo que dice el amigo DJ Potter es verdad.

Saludos!!!

geposted Sat 04 Sep 10 @ 2:32 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
QUE REQUIERO PARA VIRTUALDJ y COMPONENTES:

El paquete completo que te recomiendo para un DJ que sea usar tornamesas o CD/Players es:

1.- VirtualDJ Pro

2.- PC o Laptop Core 2 Duo o Superior con 2GB en RAM o 4 GB de preferencia. Si se desea manejar videos, la tarjeta de video del equipo debe ser o una N-Vidia 7600GT o superior.LAs ATI HD no funcionan, puede usar INtel 4500 como tarjeta de video. Puede ser Windows XP o Vista o 7. Vista y 7 tiene un mejor desempeño para VirtualDJ.

3.- Tarjeta de sonido con 2 entradas de linea estereo y más y 2 salidas estereo o más y que incluya drivers ASIO. Requrimos de una entrada de línea estereo por cada tornamesa que deseemos conectar, si deseamos tener 4 , requeriremos 4 entradas estereo y 4 salidas estereo.

4.- 2 o más TimeCoded Vinyls (TCVs) (uno por tornamesa que deseemos usar + los que deseemos tener en caso de emergencia). Si usaré CDs, entonces se usan TCCDs.