Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Hola...

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Gerdj10Home userMember since 2010
hola amigo. muy buenas tardes.. tenia varias preguntas sobre esto de ser dj ya que soy nuevo en esto y me llama mucho la atencion queria saber si es que puedo hblar con alguien que me recomiende varias cosas.. y bueno nose espero respuestas... saludoss... =>

geposted Sat 04 Sep 10 @ 12:17 pm
se un poco mas especifico en lo que deseas peticionar, la verdad que en lo personal no te entendi

geposted Sat 04 Sep 10 @ 12:25 pm
Cualquier duda hazla aquí en el foro, ya que diariamente entran usuarios y pueden asesorarte en cualquier cosa.

Y lo que dice el amigo DJ Potter es verdad.

Saludos!!!

geposted Sat 04 Sep 10 @ 2:32 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
QUE REQUIERO PARA VIRTUALDJ y COMPONENTES:

El paquete completo que te recomiendo para un DJ que sea usar tornamesas o CD/Players es:

1.- VirtualDJ Pro

2.- PC o Laptop Core 2 Duo o Superior con 2GB en RAM o 4 GB de preferencia. Si se desea manejar videos, la tarjeta de video del equipo debe ser o una N-Vidia 7600GT o superior.LAs ATI HD no funcionan, puede usar INtel 4500 como tarjeta de video. Puede ser Windows XP o Vista o 7. Vista y 7 tiene un mejor desempeño para VirtualDJ.

3.- Tarjeta de sonido con 2 entradas de linea estereo y más y 2 salidas estereo o más y que incluya drivers ASIO. Requrimos de una entrada de línea estereo por cada tornamesa que deseemos conectar, si deseamos tener 4 , requeriremos 4 entradas estereo y 4 salidas estereo.

4.- 2 o más TimeCoded Vinyls (TCVs) (uno por tornamesa que deseemos usar + los que deseemos tener en caso de emergencia). Si usaré CDs, entonces se usan TCCDs.

5.- 2 Tornamesas de tracción directa (Direct Motor Drive). Las Technics SL-1200 son recomendables, pero puede usarse cualquiera. No es necesario una aguja especial, pero si deseable que tenga pastilla (cartridge) con una salida de más de 7mV. Si usamos CD-Players recomendamos el uso de CDJ-1000 o Denon 3500s, pero en realidad cualquiera funciona, aunque el denon dn-3500s es el único que está diseñado para trabajar con CD de código de tiempo (TCCDs).

6.- Mixer de tu elección, mínimo con 2 canales, recomendamos una con 3 canales (o mas) para poder usar las 2 tornamesas ( y/o CD Players) y un tercer canal para los samples.

7.- Audifonos de buena Calidad y bocinas. Pueden ser un par de altavoces preamplificados o pasivos + un amplificador de potencia o una etapa de potencia con todos sus componentes (Amps, EQ, Compresor, Crossover, Speakers, etc)

8.- Si se desea usar videos, podrá tener un monitor adicional, o un proyector de video o una pantalla de 42" de plasma o varias TVs para proyectar los videos.

Bien Ahora si creo ya no nos falta nada... (solo dinero tal vez :-D)

EL VirtualDJ puede trabajar solo, con la PC o laptop y una tarjeta de sonido 5.1 o superior y unos audifonos. Esto es lo mínimo. Ahora que puede también usar uno o varios componentes más a sus elección, por ejemplo:

Puede usar TCVs o TCCDs y además usar un Hercules DJConsole RMX, Mk2, MK4 o una DJControl MP3 e2, Steel. Puede usar también una HC-4500 o Pioneer MEP-7000 o unos XP-10 o un Total Control, BCD 3000 y otros controladores midi. Puede usar una Mixer con botones programables MIDI (como la Pioneer DM-800 o 1000, o la Ecler Nuo 4 o 5, o la Xone 92 o la 3D, etc).

Todos estos componentes puede usarlos en conjunto con VDJ y en conjunto con cualquiera de los otros componentes, ya sea uno o varios, todos pueden trabajar al mismo tiempo y controlar una parte de VirtualDJ o todo según se decida.

LA nueva posibilidad es también irse por CDJ-2000 y ya no usar timecodes... Igual sirve el CDJ-400 o algunos otros que hay en el mercado, o incluso una Hercules RMX para empezar... todo depende del presupuesto, pero indudablemente, yo empezaría por comprar VirtualDJ Pro.

Saludos

geposted Sat 04 Sep 10 @ 4:58 pm
wow!! es un supper resumen señor Andres, es usted como una enciclopedia un saludo y gusto en tenerlo comentando por el forum nuevamente

geposted Sun 05 Sep 10 @ 10:00 am
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Hola Andres,
Que bueno leerte por aqui. La explicacion que das arriba creo que seria bueno convertirla en sticky en el principio del foro en español ya que aunque no son hojas tras hojas de explicacion, es un resumen sencillo y directo que todo mundo puede entender.

Saludos!!!

geposted Mon 06 Sep 10 @ 5:30 pm

geposted Tue 07 Sep 10 @ 8:58 am

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)