Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: UTILIZAR NUMARK MIXDECK CON VIRTUAL DJ

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Buenas, llevo varios años utilizando virtual dj, y para mi es el mejor sofware de musica que hay para mezclar y reproducir temas a traves de pc. Siempre lo he utlizado con la HERCULES MK2, LA HERCULES RMX y posteriormente me he comprado la NUMARK MIXDECK, pensando que se podia utilizar con virtual dj. SI ESTO ES ASI, me gustaríía que me dieran breves explicaiones de como puedo manerjar la NUmark con el virtual dj. Agradeceria toda la ayuda posible. ya sea por aki o por mail: ************

Respete las normas del foro. VirtualDJ Team

geposted Tue 14 Sep 10 @ 12:35 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
charliedjmalaga wrote :
Buenas, llevo varios años utilizando virtual dj, y para mi es el mejor sofware de musica que hay para mezclar y reproducir temas a traves de pc. Siempre lo he utlizado con la HERCULES MK2, LA HERCULES RMX y posteriormente me he comprado la NUMARK MIXDECK, pensando que se podia utilizar con virtual dj. SI ESTO ES ASI, me gustaríía que me dieran breves explicaiones de como puedo manerjar la NUmark con el virtual dj. Agradeceria toda la ayuda posible. ya sea por aki o por mail:

Respete las normas del foro:

Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana ! Aquí pueden hablar de todo aquello que no sea ILEGAL ! Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc.. Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados ! Recordar que los EFECTOS Y PLUGINS no están disponibles para usuarios sin licencia !
En caso de dudas específicas, por favor dirigirse a nuestro servicio de Atención al Cliente .

Tienes que tener VDJ Pro para poder usar el MixDeck.

geposted Tue 14 Sep 10 @ 1:50 pm

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)