Hola amigos, soy DJLC de caracas y uno de los primeros usuarios de nuestro pais con licencia pro, junto a manuel(deejay too) y Richard... a los cuales saludo por que tengo mucho tiempo sin saludar....
Bueno la cosa es que ahora se ven caras y nombres nuevos en el foro y este es para conocernos y apoyarnos un saludo mi gente y bueno presentence...
Bueno la cosa es que ahora se ven caras y nombres nuevos en el foro y este es para conocernos y apoyarnos un saludo mi gente y bueno presentence...
geposted Sat 18 Sep 10 @ 8:22 am
Todo fino chamo, yo ya tengo casi un año como pro user. Soy del Estado Sucre, Guiria. Muy satisfecho con VDJ. Excelente programa.
geposted Sat 18 Sep 10 @ 2:13 pm
Presente desde el 2008!!! Residente de Varios locales Nocturnos de Maracaibo. Estamos ala orden y Saludos
geposted Sat 18 Sep 10 @ 5:26 pm
DJLC wrote :
Hola amigos, soy DJLC de caracas y uno de los primeros usuarios de nuestro pais con licencia pro, junto a manuel(deejay too) y Richard... a los cuales saludo por que tengo mucho tiempo sin saludar....
Igual hermano saludos DVJ Fortu trabajo por el sur del lago (zulia), Merida y Tachira, y de igual manera saludos a todos los Pro user y LE user de venezuela
geposted Sat 18 Sep 10 @ 6:26 pm
Luis tiempo sin verte y al igual que yo desaparecido pero espero que pronto estare de vuelta en el ruedo, saludos a los amigos Pro de Venezuela, soy de Caracas pero estoy residenciado en puerto la cruz, estamos a la orden.
geposted Sun 19 Sep 10 @ 7:27 am
Saludos a todos, yo soy de Guiria, Sucre, y actualmente vivo en Pto la Cruz tambien. Estoy a la orden.
geposted Sun 19 Sep 10 @ 11:20 pm
Saludos soy de Barquisimeto Estado Lara e igual por aqui a la orden....
geposted Mon 20 Sep 10 @ 10:46 am
disculpen mi ausencia... feliz año a toda mi gente... deseo esten bien... bueno yo estoy en ccs pero tiempo sin usar el vdj por mi trabajo, estoy en cantv y viajo mucho asi q bueno algun dia de trabajo fuera les aviso y me cuelo en un evento con ustedes jajja
geposted Sun 09 Jan 11 @ 9:50 pm
feliz año igual ojala tengas mas tiempo, saludos a los demas compañeros deseándoles lo mejor
geposted Sun 09 Jan 11 @ 11:56 pm
Feliz ano nuevo a todos, claro que si hermano.
geposted Mon 10 Jan 11 @ 1:29 pm