Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Hora de elegir ¿me aconsejáis?

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

RemstagHome userMember since 2010
Hola a todos, ya he escrito alguna vez en algún hilo del foro, pero llega la hora de hacerme con un controlador y la verdad que después de mucho leer tengo una empanada mental de las buenas.

Soy novato en todo esto, solo llevo algún tiempo pinchando con el ordenador y quiero comprarme un controlador para casa y las fiestas con amigos (nada profesional).
El ordenador que tengo es un iMac de 2,93gh doble 2 cuore y 4 de RAM.

Presupuesto que dispongo max. 400€ (se que no es mucho pero es lo que hay jeje)

Necesito que tenga tarjeta de audio para hacer preescucha (ahora no puedo), y poder grabar mis sesiones.

Lo ideal seria no tener que hacer ningún gasto mas (a ser posible). Después de mirar un poco estas son las tres opciones que mas se ajustan, creo, a lo que quiero.

Hercules RMX (Con VDJ 5 LE)
Reloop master edition 2 (Con traktor LE)
American Audio VMS 4 (Con VDJ 6 LE) la que mas me atrae pero leyendo que tiene algunos problemas, como que graba las sesiones incluyendo también lo que haces por preescucha y alguna cosa mas me entran dudas.

Agradecería saber vuestra opinión sobre cual de ellas con su software cubre mejor lo que quiero y así poder decidirme por una.
Muchas gracias a todos y saludos.

geposted Mon 20 Sep 10 @ 10:22 am
entre las 2 la vms4 cuesta un poco mas que la rmx

rmx + update vdj = promedio de 500$

vms4 + update vdj = promedio de 650$

agrego el update que es el 50% del precio de virtual dj en si 150$ por que la version que viene con cualquiera de esas consolas es limitada, y teniendo el update podras ascender a usuario registrado en este forum teniendo beneificios de descargas utilidades entre otras cosas un saludo pero en si ambas son muy buenas compras

geposted Mon 20 Sep 10 @ 10:43 am
Gracias por la respuesta, la siguiente duda es con las versiones limitadas ya puedo hacer lo que he dicho,es decir grabar mis sesiones.
Si es así esperaría un tiempo a adquirir la PRO, esto para mi es un Hobby casero y el controlador que sea un "capricho", así que mejor ir dosificando los gastos que sino me echan de casa jeje. Igualmente sino tengo mal entendido con la LE te puedes registrar y tienes acceso a la info de VDJ.
Alguna valoración en si sobre estos 3 controladores? En cuanto a calidad confianza que os dan etc...
Gracias de nuevo ;-)

geposted Mon 20 Sep 10 @ 12:24 pm
Hola. Puedes grabar desde Virtual DJ o si quieres con cualquier otro software. Me explico. Hay programas como el Audacity, donde conectas la salida "record" de la mesa o controlador y la conectas en la entrada de micrófono de tu portátil, PC o MAC con un cable que sea por un lado RCA (macho) y por el otro mini-jack (macho) y entonces el el programa seleccionas grabar desde "mic in" y listo...

Esto también se puede hacer desde Virtual DJ, pero no sé si la LE trae esas opciones.

Un saludo

geposted Mon 20 Sep 10 @ 1:02 pm
InsuaLE userMember since 2004
Yo he recibido la VMS4 la semana pasada y solo te puedo decir que esta en dudas con casi las mismas que tu (en mi caso RMX, MK4 o VMS4).
Pero al final me decidi por la VMS4 y creo que no me he equivocado. El tema de las grabaciones, es cierto, pero supongo que en alguna actulizacion de firmware se solucione...
En mi opinion VMS4!

Suerte en tu eleccion!

geposted Mon 20 Sep 10 @ 1:29 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
VMS4.........

Y por lo de grabar, como lo dice MaxPayne tambien se puede hacer.....no importa de donde salga el sonido (controlador, mesa, minicadena.....), no tiene por que haber problema. Y supongo que se solucionara con alguna actualizacion del firmware como comenta el compañero.

geposted Mon 20 Sep 10 @ 1:33 pm
VMS4 ... esa es mi meta del fin de año de hecho.

geposted Mon 20 Sep 10 @ 1:35 pm
Muchísimas gracias a todos me habéis dado el empujón que me faltaba.
Me quedo con la vms4 y en cuanto pueda me haré con el Pro.
Solo queda esperar el día de cobro y encargarla :)
Gracias de nuevo

geposted Mon 20 Sep 10 @ 2:43 pm
saludos, recien me inicio en esto de las mezclas virtuales, ahora bien quiero saber que computador portatil (laptop) me recomiendan para mezclar videos, que aguante el trabajo y que no se congele ni se cuelgue. PC o Mac. Ah! pienso comprarme la VMS4 de American Audio. Agradesco de su ayuda. Gracias.

geposted Mon 03 Jan 11 @ 3:30 pm
miniteca infierno

estos requizitos son los que se necesitan para un optimo uso de virtual dj

PC Platform (solamente para audio)
Minimum system requirements:

* Intel® Pentium® 4 or AMD Athlon™ XP
* 1024x768 resolution
* DirectX compatible soundcard
* 512MB RAM
* 50MB free on the hard drive

RECOMENDED system requirements:

* Intel® Core™ 2 or AMD Athlon™ X2
* 1280x1024 resolution
* Multi-channel DirectX compatible soundcard
* 1024MB RAM
* 200MB free on the hard drive

Additional requirements for Video mixing:

* 2048MB (2GB) RAM
* ATI™ or NVIDIA® video card w/256MB of Dedicated DDR3 RAM
* Video card must support dual-screen output

geposted Mon 03 Jan 11 @ 6:26 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Hola yo le recomendaria qué comprara primero el vdj pro..le saldria mas barato que una laptop como esa o mayor capacidad de empeño..y mas para el trabajo y mesclado de videos y música claro.salu2!!!

geposted Mon 03 Jan 11 @ 7:03 pm

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)