Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Hora de elegir ¿me aconsejáis?

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

RemstagHome userMember since 2010
Hola a todos, ya he escrito alguna vez en algún hilo del foro, pero llega la hora de hacerme con un controlador y la verdad que después de mucho leer tengo una empanada mental de las buenas.

Soy novato en todo esto, solo llevo algún tiempo pinchando con el ordenador y quiero comprarme un controlador para casa y las fiestas con amigos (nada profesional).
El ordenador que tengo es un iMac de 2,93gh doble 2 cuore y 4 de RAM.

Presupuesto que dispongo max. 400€ (se que no es mucho pero es lo que hay jeje)

Necesito que tenga tarjeta de audio para hacer preescucha (ahora no puedo), y poder grabar mis sesiones.

Lo ideal seria no tener que hacer ningún gasto mas (a ser posible). Después de mirar un poco estas son las tres opciones que mas se ajustan, creo, a lo que quiero.

Hercules RMX (Con VDJ 5 LE)
Reloop master edition 2 (Con traktor LE)
American Audio VMS 4 (Con VDJ 6 LE) la que mas me atrae pero leyendo que tiene algunos problemas, como que graba las sesiones incluyendo también lo que haces por preescucha y alguna cosa mas me entran dudas.

Agradecería saber vuestra opinión sobre cual de ellas con su software cubre mejor lo que quiero y así poder decidirme por una.
Muchas gracias a todos y saludos.

geposted Mon 20 Sep 10 @ 10:22 am
entre las 2 la vms4 cuesta un poco mas que la rmx

rmx + update vdj = promedio de 500$

vms4 + update vdj = promedio de 650$

agrego el update que es el 50% del precio de virtual dj en si 150$ por que la version que viene con cualquiera de esas consolas es limitada, y teniendo el update podras ascender a usuario registrado en este forum teniendo beneificios de descargas utilidades entre otras cosas un saludo pero en si ambas son muy buenas compras

geposted Mon 20 Sep 10 @ 10:43 am