Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: cambiar configuracion de VirtualDJ

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

jose_xcHome userMember since 2008
hola a todos, necesito ayuda urgente porfavor lo que pasa es que tengo instalado el Virtual DJ 6.1.2 pro y quiero q funcione con la configuracion de Virtual DJ 4.1r2 les agradeceria muxo si pudieran proporcionarme alguna solucion
y muchas gracias de antemano.

geposted Wed 29 Sep 10 @ 6:33 pm
en que sentido de "configuracion" te refieres, efectos, atajos de teclado? no se, se mas especifico, ademas no le veo la intencion de retroceder a esa version 4.2 que mencionas, virtual dj mejora cada vez mas en cada version actualmente esta en la 6.1.2 y va de lujo a cualquier usuario que utilizar la version demo o registrada, ademas esa 4.2 que mencionas es de dudosa procedencia (por lo general se da soporte para usuarios que usan o bien la version trial o la version registrada, valga la redundancia).....asi que mejor descarga la version trial y empieza a darle las revisadas correspondientes, un saludo

te dejo el enlace.

http://www.virtualdj.com/download/trial.html

geposted Wed 29 Sep 10 @ 6:39 pm
esq mira con la version 4.2 con el numero 4 y 6 (del teclado numerico, no el de arriba de las letras) podia hacer atajos como retroceder o adelantar la cancion con dichas teclas pero en esta version no se puede solo eso quiero modificar, nose si me entiendes
gracis de antemano :)

geposted Wed 29 Sep 10 @ 6:43 pm
es que en la nueva version el comunmente llamado atajos de teclado (shortcuts) se llama mapper tiene la misma funcion que el anterior pero ahora es mas personalizado, como se llamaba ese atajo que indicas capaz tiene otro nombre pero de antemano usalo con la version demo.. y si te animas mejor compralo, por lo nque indicas veo que usas el teclado igual que yo asi que si te animas a comprar podras tener mayores ventajas como usuarios registrado, pero primero usa la demo es mejor!!

geposted Wed 29 Sep 10 @ 6:49 pm
osea que usando la version demo podre usar la tecla 4 y 6? porque si aun teniendo la version demo no me funcionan no me sirve de muxo men :/ pero muchas gracias de todas formas
gracias por ayudarme :)
y si sabes como se llaman esos shortcuts para poder modificarlos estare muy agradecido

geposted Wed 29 Sep 10 @ 6:52 pm
es cuestion de asignarle a una tecla una funcion nada mas, mira yo tengo una de ejemplo.....

tecla "1" orden "effect "Backspin" active"

esto significa que pulsando la tecla 1 del teclado el efecto Backspin se activara

tecla "C" orden "deck 1 gain -0.03 dB"

reduce la ganancia del deck 1 en ese valor mostrado

mayor informacion disponible en ingles en este link...

http://www.virtualdj.com/wiki/VDJscript.html

http://www.virtualdj.com/wiki/VDJScript%20Examples.html

espero haberte ayudado y si te animas por la version basic (que es para usuarios que maneja solamente con teclado y raton) (esta es la que yo tengo y me va de maravilla) o la version pro (la mas completa tienes todas las funcionalidades) seria una gran inversion, de esta forma ayudas a los desarroladores a seguir mejorando el soft.

saludos...!!

geposted Wed 29 Sep 10 @ 6:59 pm
men ahi logre hacerlo era mui facil agregarlo, en "action learn" tienes k elegir 'seek' si kieres k avanze 2 tiempos pones 'seek +2'y para retroceder 'seek -2' y lo mismo para 4 y 16 tiempos y en key learn solo pones el atajo del teclado ojala a alguien le sirva esto :)
bye y gracias por tu ayuda DJ Potter (:

geposted Wed 29 Sep 10 @ 7:19 pm

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)