Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema virtual dj hercules mk2 sonido extraño

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Tengo la mesa basica la mp3 e2 y todo guay me fuciona todo perfect pero no se que pasa
que mientras grabo 1 sesion todo va de lujo.. pero luego al escucharla se oye un ruido de fondo como si taladraran la calle... papappapappopop
eh intentao solucionarlo. e movido el tlfn 1 poco. me bajao el asioall ese , e reconfigurado las opciones y no se qe hacer para que ese sonido no se grabe en mis sesiones . ayuda porfavor

geposted Sat 02 Oct 10 @ 6:12 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Como lo grabas??....me explico, que opcion utilizas para grabar????

geposted Sat 02 Oct 10 @ 6:52 am
eso pasa por tener virtual dj pirata descargate el trial o compralo el ooriginal...
es una de mis recomendaciones cuidate xaval...

geposted Sat 02 Oct 10 @ 6:59 am
lo grabo con el encoder mp3 a tope calidad lo maximo y recomendado default

geposted Sat 02 Oct 10 @ 7:15 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Me refiero a que grabas de manera interna, no?? mediante el master. Hombre, con la version de tu hercules no tendria que haber ningun fallo y si quieres probar con la demo......prueba a ver.

Pero eso, con tu version no tendria que haber problema........cuando pinchas sueva bien, el problema es cuando escuchas lo grabado, no???

geposted Sat 02 Oct 10 @ 7:35 am
exacto. lo tengo puesto en masters+mic y deesconecto el micro y tal... calidad a tope etc.. mientras pinxo todo de pm . pero cuando lo oigo se oye todo el ruido en toda la sesion.

geposted Sat 02 Oct 10 @ 11:38 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
que tarjeta de sonido usas?

geposted Sat 02 Oct 10 @ 2:20 pm

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)