Holaa esque estoy con los auriculares pinchando entonces cuando pongo la preescucha en el deck azul se oye bien y tambien cuando lo pongo en el deck rojo... lo peor es cuando lo pongo en el mmix que se oye muy flojo... y tengo que darle toda la voz i tampoco... se oye flojo.
¿donde puedo configurar eso en opciones..?
Un saludoo¡ ;)
¿donde puedo configurar eso en opciones..?
Un saludoo¡ ;)
geposted Sat 02 Oct 10 @ 8:12 am
Mira a ver en el panel de las opciones de la mk2.....antes de entrar en el vdj. Ya hace tiempo que no tengo la mk2 y a lo ultimo la utilizaba como tarjeta con mezclador externo, entonces ya no utilizaba lo de la preescucha.
geposted Sat 02 Oct 10 @ 8:32 am
Por los problemas que haz comentado, esa consola te está pidiendo la jubilación a gritos, yo tengo una Mk2 hace como 2 años y no hay que configurarle nada. Tuve otra antigua (5 años + o -) y esa si tenía esos problemas de ruidos raros y poco volumen. Mira la MK4 de Hercules, 180 euros.
geposted Sat 02 Oct 10 @ 9:33 am
jubilaciiion¿? pues porque lo digas tu. la mk2 la tengo 1 año y el problema era una cosa de cables de entrada que no los enchufaba bien... asique lo que veo es que antes de comprarte nada lo mejor es saver que le pasa ala mk2 o otras consolas no ai que tirarlas tan facilmente... ok? nose si llevare razon pero creo que si... y si no puedes arreglarla entonces ya si optas por comprarte otra consola... un saludoo
geposted Sat 09 Oct 10 @ 8:15 am
Lo decía porque habías puesto tres problemas en tres post diferentes, en uno diciendo que los canales estaban rotos, en otro que no iba el micrófono y ahora que no suena bien cuando lo pones en mix...
saludos
saludos
geposted Sat 09 Oct 10 @ 11:38 am
Catap wrote :
Lo decía porque habías puesto tres problemas en tres post diferentes, en uno diciendo que los canales estaban rotos, en otro que no iba el micrófono y ahora que no suena bien cuando lo pones en mix...
saludos
saludos
+1000000000000
Antes de preguntar, deben revisar bien y tratar de buscar el problema.
Saludos!!!
geposted Sat 09 Oct 10 @ 2:38 pm
si pero todos los problemas se an resuelto... asique no hace falta tirarla.. como tu decias ... las mesas de mezcla son como una cosa ala que quieres mucho no debes decir asi porque si ala esta rotaaa alaa basura¡¡.Pues no i no lo digo a mala intencion digo lo que mariiodj -ANTES DE TIRAR ALGO HAY QUE SAVER SI SE PUEDE ARREGLAR...- UN SALUDO¡
geposted Sat 09 Oct 10 @ 2:39 pm
Que bueno!!!
Ahora a disfrutar de tu consola.
Saludos!!!
Ahora a disfrutar de tu consola.
Saludos!!!
geposted Sat 09 Oct 10 @ 2:45 pm
muchass graciias mariiio cuidatee tiiio¡ un SALUDOO¡¡
geposted Sun 10 Oct 10 @ 9:55 am