Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Carga lenta de videos vdj 7 - Page: 1

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

Tengo problemas con la carga extremadamente lenta de videos con muestreo de 48khz en el vdj7 . esto solía solucionarse con “Registry_Tool” , pero esta vez no logro resultado. He probado todo y en varias maquinas diferentes. Alguien conose una solucion si tener que cambiar el formato de los videos? . Muchas Gracias.
 

geposted Thu 14 Oct 10 @ 10:53 pm
La unica solucion temporal con los videos de carga lenta que contienen flujo de audio en 48000Hz que encontre fue demultiplexar los archivos sacando solo el audio, luego ese audio, recomprimirlo dandale 44100Hz, luego volver a multiplexar, remplazando el audio original por el nuevo, en realidad no tarda demasiado, solo 1min por video (todo) ademas el video no se toca queda con las pripiedades originales.
Para los videos en MPG (1 y 2) y .Vob que seria lo mismo en realidad, uso TMPEGEnc. en la parte de MPEG Tools se encuentran estas herramientas.
Para los .Avi uso el Virtual Dub Mod. (Tambien tarda promedio de 1 minuto por video).
Es la mejor solucion para safar diriamos, se lo hice a los videos que mas uso.
 

geposted Fri 15 Oct 10 @ 10:04 am
Prueba esto:
Ingresa en la pestana pestaña preferencias
En donde dice "memoria"
borra el valor por default y escribe infinite

cierra virtual y velvelo a iniciar

ojo yo tengo una Core Cuad y 8gb de RAM y con este cambio me me jala los videos a la perfeccion.

Estracto de lo que dice el manual en Ingles
Memory Max Load – Specifies the maximum limit beyond which the track will not be loaded in memory. Loading tracks which are too long in memory can put a strain on your system performance and cause poor quality playback. This function makes it possible to play long tracks without overloading the memory of your computer by streaming the tracks direct from the hard disk. Acceptable values are in minutes and any track below the assigned value will be loaded into memory. To always load all tracks into memory use the value – infinite

MemoriaCarga máxima - Especifica el límite máximo para cargar una Pista en la memoria. Cargar pistas demasiado tiempo en la memoria puede alterar el rendimiento del sistema y causar una reproducción de mala calidad. Esta función permite reproducir las Pistas muy largas sin sobrecargar la memoria de su ordenador realizando un Flujo de datos de las Pistas directamente de su disco duro. Los valores aceptables son en minutos y cualquier pista por debajo del valor asignado se carga en memoria. Para cargar siempre las Pistas en memoria use el valor - infinite
 

geposted Fri 15 Oct 10 @ 12:28 pm
Muchas gracias edukees y djreneberra por responder pero el problema sigue quemando mi mente opacando todo lo bueno de esta excelente versión que ha solucionado muchos inconvenientes del vdj 6.
Evidentemente han inhabilitado la antigua función de performances “Basic interpolación 48 khz - 44 khz “ en esta nueva versión. Esperamos que pronto la vuelvan a incluir ya que eso era lo único que hacia posible la carga rápida de videos en este formato si tanta demora.

También soñemos con que algún día podamos poder elegir trabajar con por lo menos con 96 khz de salida. Por que aunque algunos digan que esto no alteraría la percepción real de nuestros oídos he comprobado que trabajando en este rango de frecuencia con programas como el Tractor todo es realmente mas agradable , fino , brillante y profundo , ya que cuanto mas nos acerquemos al viejo y real sonido analógico con muestreo infinito, mas real será lo que percibirán no solo nuestros oídos, si no también nuestro cuerpo. Por que la música se escucha hasta con nuestros huesos. Y esto es lo único que es criticable del vdj. Saludos!!!
 

geposted Sun 17 Oct 10 @ 6:59 pm
hola estoy probando el virtual dj 7 carga lento vob mpg2 y algunos otros formato de video con audio 48khz alguien sabe como corregirl
ademas queria saber si edukees podria colgar algun mapper para bcd 2000 con las nuevas prestaciones del virtual 7 ya que no tengo ni idea
como se hace y el mapper de edukees es mas que exelente el mejor de todos los que hay en la red saludos ariel de pergamino argentina
 

geposted Mon 18 Oct 10 @ 10:14 am
Si, estoy publicar uno con nuevas opciones, por ej loop move que el anterior no tenia, un knob para el efecto filter que agregaron ahora, entre otras cosas.
Tambien estaba viendo para crear algo para 1 pc + 2 bcd2000 = 4 decks, para sacarle el jugo a esta nueva caracteristica usando 2 bcd2000.
 

geposted Mon 18 Oct 10 @ 10:58 am
muchas gracias a la espera y para lo que gustes
 

geposted Mon 18 Oct 10 @ 11:14 am
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Bueno, yo estuve probando con el nuevo grupo de videos que modifique de AVI a mp4 sen Sony Vegas siguiendo los parametros que Frocho nos mostro en posts pasados. Aunque si los carga de una manera mas lenta no afecta el desempeño del programa. Lo maneje con una laptop Core 2 Duo con 4 GB de RAM placa de graficos Intel usando la salida HDMI a una pantalla LCD de 50" y durante las 6 horas que lo use con el HC4500 y dejandolo en Automix tambien no tuve problema alguno. Lo unico que note fue en cuestion de audio un poco de distorsion en agudos que no lo hacia antes asi que eso es lo unicoo que debo de solucionar.

Lo del audio lo lei aqui pero no recuerdo en que topic fue asi que tengo que buscar en cuanto tenga tiempo.
 

geposted Mon 18 Oct 10 @ 11:35 am
Lo que pasa es que llega al punto que vas a tener 2 videos cargando al mismo tiempo extremedamente lento y con uso de CPU al tope, si tenes bastante pitch en uno de los dos o lo adelantas, llega al punto que no puede ir cargando y reproduciendo a la par y se corta el track, no es problema de mi laptop tampoco por probe en una pc y tmb hace lo mismo, con 4gb de ram, Turion II.
Lo que hice para no modificar todos los videos ya que son muchos, solo extraje los audios, y sin recomprimirlos ni nada, arme una carpeta, los puse ahi y fui linkeando con los videos, de esta forma carga normal, pese a que el audio quedo con sus 48000Hz.

 

geposted Mon 18 Oct 10 @ 4:31 pm
yo probaria formatear tu pc en la parte de sistema, instalar nuevamente, instalar vdj, en el disco que tengas tus videos borrar el database, abrir vdj reescanear todos los videos y volver a probar.
 

geposted Mon 18 Oct 10 @ 6:36 pm
en realidad lo probe en 3 maquinas distintas y es lo mismo el portatil que uso tine wisndows 7 es una toshiba cosmio con i 7 4 gb de ram
y una buena targeta grafica ademas hay casos por todos lados el problemas son los videos con sondo con 48k de velosidad de sampleo
el problema es un bache que tiene el virtual y de vuena volubtad para usarlo estamos haciendo lo posteado por lo pronto la mayoria de mis videos son vob y mpg2 caliad dvd osea se me complica bastante pero a esperar que sea corregido para que gastar tiempo en algo que solo lo
solucionan los de virtual dj jaja para eso les pagan saludos
 

geposted Tue 19 Oct 10 @ 6:51 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
djprieto wrote :
dj jaja para eso les pagan saludos


mmm limosnero y con garrote...
si quieres soluciones aporta tu granito de arena y compra alguna version de vdj... digo no?...

 

geposted Tue 19 Oct 10 @ 10:37 am
no soy limosnero ni tampoco tengo garrote tengo un trial d virual dj 7 que no funciona como espero para comprarlo.
trabajo en un canal de television y aca estamos acotubrados en cada area a dar soluciones. es de muy buena voluntad
la de todos en este foro las respuestas pero en es caso especifico que estoy preguntado, son las de un grupo de dj
experimentados en este tema. pero que se encuentran con un error en alguna linea del soft que no tiene solucion aparente hasta que el favricante lo corrija
vob y 48k son los formatos mas usuales en video hoy 2010 casi a finales . y no entiendo porque se les escapo de las manos ese pequeño gran detalle hoy virtual es el emblema para aqullos que pasamos musica con video toda la noche y con esta version no se puede ya que es como tener una bomba en la mano se pone inestable con videos hd y muy lento con audio superior a a 44100 pero si se me corta la musica a mitad de la noche a la gente les paso este topic? insisto no es garrote aca en argentina esta cuatro veces mas alto el dolar y casi cinco veces mas el euro y no da para comprar algo que levanta muy lento los vob o cualquier formato con adio 48k .
quiero aclarar que esta respuesta es para quie se refirio a mi como limosnero.
por aca en donde vivo las cosa se piden por favor. y lo cortes no quita lo valiente.
recuerda que la sobervia es el principio de la ignorancia
 

geposted Tue 19 Oct 10 @ 11:20 am
el problema de la carga lenta, traten de no tomarlo del lado malo, recuerden que paso lo mismo con la version 6 hasta que sacaron una actualizacion, ya varios indicaron eso, paciencia señores, que no se llege a la polemica como indican la mayoria, que tienen el mismo problema esperemos que el DEV TEAM realize las respectivas mejoras en una pronta actualizacion.

saludos y buen inicio de semana a todos
 

geposted Tue 19 Oct 10 @ 11:28 am
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Señores,
Paciencia son detallitos que no son fatales. Ya vimos por donde va el asunto y ya se mandaron los mensajes pertinentes. Solo es cuestion de tiempo.

Saludos!!!
 

geposted Tue 19 Oct 10 @ 11:43 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
puedes pagar la version pro y usar la 6.1.2 que fue la ultima de la ver 6 sin ningun problema, no me vengas con golpes de pecho, diciendo ke expertos, y mas cosas, y no hay version trial de la 7 es una version home free..

aqui en mexico el dolar esta a 12.5 a 1 asi que tampoco es excusa, ademas trabajan en un canal de television, a poco no sale para pagar 300dlls

asi ke no tienes excusa... de ningun tipo...
 

geposted Tue 19 Oct 10 @ 11:45 am
djprieto wrote :
no soy limosnero ni tampoco tengo garrote tengo un trial d virual dj 7 que no funciona como espero para comprarlo.
trabajo en un canal de television y aca estamos acotubrados en cada area a dar soluciones. es de muy buena voluntad
la de todos en este foro las respuestas pero en es caso especifico que estoy preguntado, son las de un grupo de dj
experimentados en este tema. pero que se encuentran con un error en alguna linea del soft que no tiene solucion aparente hasta que el favricante lo corrija
vob y 48k son los formatos mas usuales en video hoy 2010 casi a finales . y no entiendo porque se les escapo de las manos ese pequeño gran detalle hoy virtual es el emblema para aqullos que pasamos musica con video toda la noche y con esta version no se puede ya que es como tener una bomba en la mano se pone inestable con videos hd y muy lento con audio superior a a 44100 pero si se me corta la musica a mitad de la noche a la gente les paso este topic? insisto no es garrote aca en argentina esta cuatro veces mas alto el dolar y casi cinco veces mas el euro y no da para comprar algo que levanta muy lento los vob o cualquier formato con adio 48k .
quiero aclarar que esta respuesta es para quie se refirio a mi como limosnero.
por aca en donde vivo las cosa se piden por favor. y lo cortes no quita lo valiente.
recuerda que la sobervia es el principio de la ignorancia


+1 Nose deje asi es!!
 

geposted Tue 19 Oct 10 @ 1:30 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Pues al que no le funcione que no lo use, a nadie se le obliga anada.
 

geposted Tue 19 Oct 10 @ 2:10 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
avilesdj: donde da para tener una i7 ¿crees ke no haya para una licencia de vdj?, ademas da a entender ke usaba antes alguna version con la bcd, adema si la version 6 funciona bastante bien (desde ke salio la ultima revision no he tenido ningun tipo de problemas) puede solicitar esa version y trabajar sin ningun problema(solo por lo de los 4 platos en la 7) puede ya con su licencia, esperar a ke salga la correccion en la 7, y no decir "para eso les pagan" ¿de donde les pagan si nadie comprara el soft?
 

geposted Tue 19 Oct 10 @ 3:03 pm
ok entendi pero entre los colegas donde yo vivo lo estan comprendo original estamos grandes ya no queremos renegar y estoy impasiente por comprarlo.saludos
 

geposted Tue 19 Oct 10 @ 3:27 pm
38%