Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: registry tools no para windows vista?

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

mololoaPRO InfinityMember since 2009
hola compañeros he estado teniendo un poco de problemas al cargar los archivos ya sea de video o mp3 congela la imagen por unos segundos trate de usar registry tools a ver si ayudaba un poco pero dice que no es para la version de windows que estoy usando (vista)
que mas puedo hacer??? estoy utilizando la v ersion 6.1.2 GRACIAS

geposted Tue 19 Oct 10 @ 10:18 am
mololoa wrote :
hola compañeros he estado teniendo un poco de problemas al cargar los archivos ya sea de video o mp3 congela la imagen por unos segundos trate de usar registry tools a ver si ayudaba un poco pero dice que no es para la version de windows que estoy usando (vista)
que mas puedo hacer??? estoy utilizando la v ersion 6.1.2 GRACIAS

Pues de lo que tengo entendido y por experiencia propia el Registry Tool v3.0.2 funciona muy bien en windows vista y seven... Te lo digo porque yo trabajo con los dos sistemas...

Saludos y ejecútalo como administrador....

geposted Tue 19 Oct 10 @ 10:57 am
¿ y que es el registry tool ese? , perdonad mi ignorancia, pero no lo use nunca, para que sirve? y como se hace? gracias y saludos.

geposted Wed 20 Oct 10 @ 4:50 am
Esta es la descripción del registry tool:
v1.1: Ahora se puede modificar fácilmente algunos datos en el registro de Windows
v1.2: Mejor compatibilidad con todas las versiones 4.x y nuevas claves para VirtualDJ v4.1 agregó
v1.3: Compatibily con Numark Cue
v1.4: Se ha añadido una opción para borrar todos los ajustes de VirtualDJ
v1.5: Problema con la carga máxima = "siempre" corregido
v1.6: Se ha actualizado para VirtualDJ v5.0
v1.6.1: bug con la creación de claves de edad corregida
v1.6.2: Se ha añadido nuevas claves para VirtualDJ v5.0
v1.7: Se ha actualizado para VirtualDJ v5.1
v2.0: Mejoras + Agregó nuevas claves
v2.1: compatible VirtualDJ v6.0.1
v2.2: compatible VirtualDJ v6.0.2 + Mac primera versión de la herramienta + soporte Unicode
v3.0: Apoyo a VirtualDJ v6.0.7: PC (32 bits y 64 bits) y Mac
v3.0.1: Apoyo a VirtualDJ v6.0.8: PC (32 bits y 64 bits) y Mac

geposted Wed 20 Oct 10 @ 8:33 am
mololoaPRO InfinityMember since 2009
parece que ye checa el sof y te arragla problemas que hayas tenido en la descarga inicial o lo borra y lo vuelve a instalar correctamente. gracias salu2

geposted Wed 20 Oct 10 @ 9:14 am
Gracias por la respuesta, nunca le hize un registry tools de esos a mi laptop y llevo 3 años con ella, ¿ es recomendable ? y donde esta y como se hace ? gracias

geposted Wed 20 Oct 10 @ 11:05 am

geposted Wed 20 Oct 10 @ 11:21 am
Gracias DJ RO, pero que hago cuando lo descargue? es un ejecutable para hacer doble click y listo o hay que ponerlo en algun sitio? o que ?
saludos y muchas gracias.

geposted Wed 20 Oct 10 @ 12:07 pm

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)