Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: LAS DIFERNTES O AGREGADAS FUNCIONES DE VDJ 7 - Page: 1

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

sALUDOS A TODOS dj' y vjs USUARIOS DE VDJ quisiera saber todas las funciones y diferencias entre VIRTUAL DJ 6.1.2 Y EL NUEVO VDJ 7 PARA VER SI ME CONVIENE BAJAR EL VDJ 7 POR QUE EL ANTERIOR ME ESTA TRABAJANDO PERFECTO se Agradece sus Comentarios y Su Ayuda

geposted Wed 20 Oct 10 @ 1:19 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
http://www.virtualdj.com/wiki/VirtualDJ_History.html

;).......hombre, para mi es muy recomdable la vdj7, estoy funcionando como no podia funcionar con la version antigua (4 platos sin ningun tipo de problema). Si utilizas video y demas, ya no puedo decirte........con sonido y tcv's, a mi de momento, de lujo.

Saludos.

geposted Wed 20 Oct 10 @ 1:23 pm
EL VIDEO CARGA MUCHO MAS LENTO EN V7 QUE EN EL V6. YO CREO QUE HASTA UN 75% MAS LENTO, PERO DESPUES DE TOCAR UN RATO SE EMPIEZA A APURAR, ME IMAGINO QUE EN VIRTUAL DJ ESTAN TRABAJANDO EN ESO
PARA AUDIO, ES GENIAL LOS 4 DECK

geposted Wed 20 Oct 10 @ 3:23 pm
Amigos Tengo Un Problema Con El Virtual 7... Al Asignar Una Tecla Del Teclado Con La Funcion "Deck Active Stop" Ocurre Algo Que No Me Ocurria Con La Version Anterior. Al Pulsar Una Vez Cumple Su Funcion. Pero Al Presionar Denuevo Se Detiene El Otro Plato... Se Podra Arreglar ?
Lo Otro... La Version 7 No Trae Las Opciones De Record From... Osea Master, Master + Mic, Line In. Se Pueden Activar De Alguna Manera ? O Viene De Fabrica Asi ? Saludos !!! DVJ Yoom. Chile

geposted Wed 20 Oct 10 @ 6:54 pm
siempre salen los problemas con las nuevas versiones mejor ahi que esperar verad yo me quedo con 6.1.2 Gracias y Saludos

geposted Sat 23 Oct 10 @ 1:31 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
hanzonskater01 wrote :
Amigos Tengo Un Problema Con El Virtual 7... Al Asignar Una Tecla Del Teclado Con La Funcion "Deck Active Stop" Ocurre Algo Que No Me Ocurria Con La Version Anterior. Al Pulsar Una Vez Cumple Su Funcion. Pero Al Presionar Denuevo Se Detiene El Otro Plato... Se Podra Arreglar ?
Lo Otro... La Version 7 No Trae Las Opciones De Record From... Osea Master, Master + Mic, Line In. Se Pueden Activar De Alguna Manera ? O Viene De Fabrica Asi ? Saludos !!! DVJ Yoom. Chile

Todo lo que indicas esta resuelto pero esta informacion esta disponible solo a usuarios Pro

Saludos.....

Esta es la solucion http://www.virtualdj.com/buy/index.html

geposted Sat 23 Oct 10 @ 2:29 pm
esta version esta muy bien, lo que se necesita para que sea muy estable y rapido es cumplir con las caracteristicas minimas de la pc que el programa requiere... yo estoy a full meclaz y edicion con el rewire...

geposted Sat 23 Oct 10 @ 4:14 pm
WOWWWWWW simplemente genial !!!!!!!!!!!!!!!! trabaja perfecto.

geposted Sun 24 Oct 10 @ 10:24 am
Con Audio va ala perfeccion, video.... no bien carga super lentas y uso del cpu casi del 100%...

geposted Sun 24 Oct 10 @ 3:22 pm
es sierto lo que comenta djgustavosebastian yo mejor me regrese ala 6, esta nueva vercion 7 a muy pocos les funciona bien pero ala mayoria no yo es perare que areglen el problema

geposted Sun 24 Oct 10 @ 5:25 pm
Amigo alguien que me ayude por favor he probado el VDJ7 en tr3s computadoras diferentes y me entra el problema de la inestabilidad (el uniko "ContrA" encontrado en esta version hasta ahora) despues de 15 minuos de tokar bien me se me pone lentisimo, se me traban los controles de mando todo que hasta cerrar se demora 10 segundos en aceptar la oopcion y salirse.
NOSE SI es por que tengo un controlador NumaR Total controlller (la version reducida) me funcionaba perfecto con la version 6 pero en esta NO,se si es por eso pero no creo por que tambnn lo he manejado a simple mouse y tambn me pasa pero no tanto y reseteo la configuracion y sigue el problema
tal ves debe ser la tarjeta de sonido manejo la directx para mezclar con audifonos y la ASIO para tocar simple

Requerimientos:
los cumplo todos comk minimo trabajaba con 2GB EN LAS TRES COMPUTADORAS
pero le kite una a la ora y se la puse a uno entonces quedo con 4 GB y pailas sigue el mismo problema

aveces me salgo como unos 10 minutos y mezclo con el DeckaDance y luego me vuelvo a meter me pasa pero no a los diez sino a la media hora de utilizarlo

no mezclo video aun no lo he probado

que puede ser tengo la ultima version del RealTeK la R53 que trabaja bien con el Windows 7 Home PremiuM

geposted Mon 25 Oct 10 @ 8:49 am
EL VIDEO CARGA MUCHO MAS LENTO EN V7 QUE EN EL V6. YO CREO QUE HASTA UN 75% MAS LENTO, PERO DESPUES DE TOCAR UN RATO SE EMPIEZA A APURAR, ME IMAGINO QUE EN VIRTUAL DJ ESTAN TRABAJANDO EN ESO

Amigo amigo yo tengo la misma consola tuya pero en verison reducida la iCue y pues no sera tal vez es por la consola que puee estarte fallando ami tambn me pasa por que tambn prueba con el CUE yveras que cuando lo instalas y lo inicias sin controlador el cue por ejemplo funciona a un100% pero si te as cuenta lo conetas y el CUE funciona a un 65% solo se puede volverlo a por defecto es resetiando la configuracion y veras que por ejemplo ayer lo inciaste con la consola y hoy sin la misma y veras que sigue funcionando aun 35% por que cambia la configuracion tal vez

geposted Mon 25 Oct 10 @ 9:48 am

Amigo amigo yo tengo la misma consola tuya pero en verison reducida la iCue y pues no sera tal vez es por la consola que puee estarte fallando ami tambn me pasa por que tambn prueba con el CUE yveras que cuando lo instalas y lo inicias sin controlador el cue por ejemplo funciona a un100% pero si te as cuenta lo conetas y el CUE funciona a un 65% solo se puede volverlo a por defecto es resetiando la configuracion y veras que por ejemplo ayer lo inciaste con la consola y hoy sin la misma y veras que sigue funcionando aun 35% por que cambia la configuracion tal vez

DE HECHO EL PROBLEMA CON LOS VIDEOS ES EL AUDIO A 44.100 KHZ ANDA RAPIDO Y BIEN ESTABLE, PERO A 48.000 KHZ, SE DEMORA UNA ETERNIDAD

geposted Mon 25 Oct 10 @ 10:42 am
Yo pienso que el problema de los videos es el tipo de video que estan usando yo los convertí todos a MPG1 y todos me cargan perfectamente , lo que siento es que me consume mas memoria en el uso del CPU subio al 50%.

geposted Mon 25 Oct 10 @ 8:46 pm
Ya vieron que en la parte de abajo del buscador, abajo del side list , hay un disco pequeño le das cilck, sale keep pleying on Change das otro click y se selecciona con un signo de bien, al lado hay un signo de play - pause le das cilck y se va escuchar en tus audífonos el track que tengas seleccionado en el buscador y cada ves que cambies de track se escuchara el siguiente, es una nueva forma de escuchar los tracks para facilitar mas rápida la búsqueda, oyéndolos primero antes de cargarlos a cualquier deck.

Nata : Con la flecha del mause puedes adelantar y atrasar la canción.

geposted Mon 25 Oct 10 @ 9:17 pm
Esa parte Funciona muy bien en esta nueva vercion

geposted Tue 26 Oct 10 @ 5:25 pm
tambien la parte que me gusta es el Maximisar La Pantalla para busqueda de canciones y videos pero todavia no me Convence por la Lentitud de los Videos Mejor Esperamos a VDJ TEam a que resuelva el PROBLEMA Por que ya he estado con problemas con el frezz de video y ya estoy Bien creo Ahora 6.12 vdj a Ver Que Pasa Saludos y Aqui Andaremos

geposted Tue 26 Oct 10 @ 10:29 pm
pero mi Pregunta seria (Cuales y Cuantas) son las opciones de Diferente de una versio6.1.2 a Otra 7.0 Claro los Errores tambien es bueno Conocerlos Para tratar de Mejorarlos con sus Consejos y Esperiencias ok Saludos bye

geposted Tue 26 Oct 10 @ 10:37 pm
Si lees arriba ya esta La herramienta Registry Tools 4.0 para usuarios Pro para eso de los videos.

geposted Wed 27 Oct 10 @ 7:43 pm
Gracias alan y saludos pero ya lo Estuviste probando con registry tools y todo funciona bien o nos tendremos que esperar un poco para una version nueva como 7.1 o 7.2 tal Ves como paso con la Version 6.0 gracias y Espero que se nos Arregle pronto el problema

geposted Thu 28 Oct 10 @ 1:20 pm
67%