Hola tengo una duda, para configurar mi broadcast para emitir con el virtual me he dado cuenta que no hay la opcion de microfono para poder utilizarlo, hay alguna solucion? Gracias por la ayuda
geposted Fri 22 Oct 10 @ 12:54 pm
geposted Fri 22 Oct 10 @ 1:39 pm
Dj_Yosu wrote :
Hola tengo una duda, para configurar mi broadcast para emitir con el virtual me he dado cuenta que no hay la opcion de microfono para poder utilizarlo, hay alguna solucion? Gracias por la ayuda
Que yo sepa men solo transmite audio...
geposted Fri 22 Oct 10 @ 2:19 pm
Dj_Yosu wrote :
existe una version exclusiva para aquellos usuarios que solamente transmiten por internet mediante virtual dj, se llama virtual dj broadcaster, su costo es muy modico 49$, y tendras la ventaja de tener un software original y recibir mayor soporte, un saludo
geposted Fri 22 Oct 10 @ 4:17 pm
porfavor pueden poner mas informacion como configurar vdj7 para broadcast con mic grasias.
geposted Fri 22 Oct 10 @ 11:29 pm
Hola. Ayer me baje el VDJ7 y lo instale. Normalmente uso la RMX para pinchar y emitir en la red, pero en algunas ocasiones no me apetece desplegar la RMX y uso solo el VDJ, tengo asignadas teclas para bajar la musica y meter la voz.
Y ahora veo en VDJ7 que la configuracion de Broadcast ha cambiado y no viene para elegir el microfono, por lo que ahora no puedo emitir con voz (la uso poco, pero me es necesaria). En vista de los posts anteriores veo que si quiero disponer de VDJ como hago de cuando en cuando ¿he de comprar el modulo VDJ Broadcast? En fin, se que la respuesta va a ser que SI, pero por si hubiera algun otro modo de poder tenerlo como hasta ahora me gustaria saberlo.
Gracias por la ayuda.
Y ahora veo en VDJ7 que la configuracion de Broadcast ha cambiado y no viene para elegir el microfono, por lo que ahora no puedo emitir con voz (la uso poco, pero me es necesaria). En vista de los posts anteriores veo que si quiero disponer de VDJ como hago de cuando en cuando ¿he de comprar el modulo VDJ Broadcast? En fin, se que la respuesta va a ser que SI, pero por si hubiera algun otro modo de poder tenerlo como hasta ahora me gustaria saberlo.
Gracias por la ayuda.
geposted Sat 23 Oct 10 @ 6:52 am
Pero Dj Wexler tu tienes la version Pro ,a ti no te hace falta comprar la version broadcast aparte.Eso lo decian por el usuario del primer mensaje que no tiene licencia alguna.En las opciones de virtual dj puedes elegir que tarjeta hara de micro,debes de revisar eso bien.Seguro que alguiien del foro
que tenga la Rmx te puede asesorar mejor.
Un saludo.
que tenga la Rmx te puede asesorar mejor.
Un saludo.
geposted Sat 23 Oct 10 @ 12:18 pm
DJ Wexler
existen un grupo de amigos del forum que transmiten por justin.tv podrias contactarte o enviarles un mp entre ellos estan djsantacruz, djmarcodemty, djmacgiver puedan que te den mejores alcanzes, saludos
existen un grupo de amigos del forum que transmiten por justin.tv podrias contactarte o enviarles un mp entre ellos estan djsantacruz, djmarcodemty, djmacgiver puedan que te den mejores alcanzes, saludos
geposted Sat 23 Oct 10 @ 1:17 pm