Yo antes de comprar la RMX funcionaba con una mesa de mezclas normal y dos tarjetas de sonido USB que me costaron 15€ cada una.NO es que fuera una maravila pero me daba para tener preescuxa y sacar un sonido decente
geposted Wed 22 Dec 10 @ 6:07 am
para poder aconsejarte necesitariamos saber tu presupuesto exacto y en que la vas a usar
geposted Wed 22 Dec 10 @ 6:43 am
hola buenas. Yo tengo una hercules rmx conectada a una denon dn-x1100, La salida 1-2 de la hercules rmx la tengo conectada a la entrada 1 de la denon y la salida 3-4 de le hercules rmx conectada a la entrada 3 de la denon. De esta manera puedo pinchar con la hercules como si fueran platos realizando la preescucha con la denon. Ahora biene un problema que nose si sabran solucionar: A la hora de grabar la sesion con virtual dj el tema que esta sonando con el fader arriba se graba perfectamente como salida master ya que es lo que queremos grabar pero el tema con el que haces la preescucha sin que se oiga ya que esta el fader bajado tambien se graba encima del tema que esta sonando. En la sesion no se escucha pero si en la grabacion.
sabeis como solucionarlo??
1 saludo a todos!!
sabeis como solucionarlo??
1 saludo a todos!!
geposted Tue 01 Mar 11 @ 2:06 pm
Hola, registra la version Le de tu consola RMX:
http://www.virtualdj.com/users/edit.html
La version Limited no permite el uso de hacer una configuracion avanzada para lo de la grabacion que necesitas, echale un vistazo a las compartivas, saludos :-)
http://www.virtualdj.com/products/comparison.html
http://www.virtualdj.com/users/edit.html
La version Limited no permite el uso de hacer una configuracion avanzada para lo de la grabacion que necesitas, echale un vistazo a las compartivas, saludos :-)
http://www.virtualdj.com/products/comparison.html
geposted Tue 01 Mar 11 @ 10:51 pm
HOLA A TODOS ,HACE UNA SEMANA ME COMPRE LA VERSION 7 PRO PERO TENGO PROBLEMAS,PRIMERO TENGO LA VERSION RMX HERCULES,BAJE LOS DRIVERS ACTUALIZADOS Y FUNSIONA AL MAXIMO PERO NO ASI CON LOS VIDEOS,SE PARAN Y EL AUDIO SE DISTORSIONA,QUIE SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME YA QUE LLEVO 5 DIAS BUSCANDO Y NADA...GRACIAS ANTICIPADAS..
geposted Wed 02 Mar 11 @ 9:10 am
Hola,
Requieres actualizarte a VirtualDJ Pro Full para poder grabar adecuadamente en la configuración que tienes.
http://www.virtualdj.com/buy/index.html
Un Saludo
Requieres actualizarte a VirtualDJ Pro Full para poder grabar adecuadamente en la configuración que tienes.
http://www.virtualdj.com/buy/index.html
Un Saludo
geposted Wed 02 Mar 11 @ 9:11 am
richiedj51: Que caracteristicas tiene tu pc, usas windows o mac?
geposted Wed 02 Mar 11 @ 9:29 am
Hola mi duda es: Me quiero comprar unos altavoces 5.1 o 7.1 para el pc, los podre configurar para pinchar con mi cosole rmx??? gracias y un saludo
geposted Fri 04 Mar 11 @ 3:11 am
Claro pero debes comprar un adaptador para conectarlos a la rmx, si tiene la clavija de 3.5mm seria mejor usar el adaptador a 6.3mm que los rca. Saludos
Pochodj
Pochodj
geposted Fri 04 Mar 11 @ 4:06 am
Teketekete hola, a la RMX le puedes conectar directamente cualquier tipo de altavoz que sea autoamplificado o activo, si vale para PC seguro vale para la RMX, como dice Pocho solo necesitarías un adaptador.
Si dices que presupuesto tienes pensado gastar a lo mejor te podemos recomendar algún modelo específico. Esos altavoces para PC me parecen poco durables o por lo menos a mi me fue mal con ellos, al cabo de 2 años no servían para nada. Mejor opción sería unos monitores activos de campo cercano...
Saludos
Si dices que presupuesto tienes pensado gastar a lo mejor te podemos recomendar algún modelo específico. Esos altavoces para PC me parecen poco durables o por lo menos a mi me fue mal con ellos, al cabo de 2 años no servían para nada. Mejor opción sería unos monitores activos de campo cercano...
Saludos
geposted Fri 04 Mar 11 @ 4:43 am
Disculpa mi ignorancia pochitodj pero note sigo en el msn. Y de presupuesto pues no se algo que este bien y que me valga para escuchar pelis de p.m y que cuando pinche a bastante volumen no distorsione y tenga calidad. Decirme posibles opciones e ire mirando. UN SALUDO y muy amables
geposted Fri 04 Mar 11 @ 8:37 am
Pues para mi lo mejor de este tipo de altavoces son los Altec Lansing. Yo uso unos ATP-3 (son algo antiguos) pero se escuchan perfecto. Hay nuevos modelos, unos 2.1 y otros 5.1 muy buenos. El 7.1 no te lo recomiendo de momento, Los DVD solo vienen en 5.1, no le veo sentido usar en 7.1. Como quiera requieres una tarjeta 5.1 para usar altavoces 5.1 funcionando en 5.1 de sonido envolvente. Con la RMX solo funciona como 4.0 (Front Rear), es un equipo para DJ, no para ver DVDs.
Un Saludo
geposted Fri 04 Mar 11 @ 6:21 pm
Gracias por los consejos. Una ultima duda, cuando grabo mis sesiones la voz del micro no se graba a que es debido? ya que escucharse si que se escucha cuando hablo pero luego en la sesion no aparece. un saludo
geposted Sat 05 Mar 11 @ 5:31 am
Catap wrote :
Hola Mike,
La Steel es solo controlador, no podrás conectarle nada ni micro ni headphones. Si la versión que tienes de Virtualdj es crackeada lo más probable es que no reconozca el controlador o que te de muchos fallos.
Las versiones de virtualdj que traen las consolas funcionan bien con la consola pero son limitadas por ejemplo el uso de más de una tarjeta de audio no lo admite, se requiere la versión Pro.
Yo me decantaría por la RMX, te aseguro que la tarjeta de audio que trae sin ser de la mejores es muy superior a la tarjeta integrada de cualquier PC y claro está hecha específicamente para mezclar música.
Si lo que quieres es usar tus tornamesas para controlar el programa (con vinilos de código de tiempo) requieres la versión Pro.
Saludos.
La Steel es solo controlador, no podrás conectarle nada ni micro ni headphones. Si la versión que tienes de Virtualdj es crackeada lo más probable es que no reconozca el controlador o que te de muchos fallos.
Las versiones de virtualdj que traen las consolas funcionan bien con la consola pero son limitadas por ejemplo el uso de más de una tarjeta de audio no lo admite, se requiere la versión Pro.
Yo me decantaría por la RMX, te aseguro que la tarjeta de audio que trae sin ser de la mejores es muy superior a la tarjeta integrada de cualquier PC y claro está hecha específicamente para mezclar música.
Si lo que quieres es usar tus tornamesas para controlar el programa (con vinilos de código de tiempo) requieres la versión Pro.
Saludos.
Buenas,he de decirte que yo tengo una steel limitada y le compre una tarjeta de sonido externa por 5€ y si la admite,tengo para la preescucha y el microfono, no es para tirar cohetes pero mi papel me hace.
geposted Fri 04 Jan 13 @ 1:45 am
diselobienclaro wrote :
[quote=
Buenas,he de decirte que yo tengo una steel limitada y le compre una tarjeta de sonido externa por 5€ y si la admite,tengo para la preescucha y el microfono, no es para tirar cohetes pero mi papel me hace.
Huy amigo ese comentario de la amiga es de hace mas de dos años
geposted Fri 04 Jan 13 @ 8:55 am