Hola a todos me gustaria saber su opinion...estoy por cambiar mi Hercules RMX pero no se cual sea mejor si la Hercules 4-MX o la VMS4... y una duda ...en la nueva Hercules 4-MX ya se podran controlar los slider de los efectos??...bueno espero sus opiniones...gracias!!!
geposted Wed 10 Nov 10 @ 12:27 pm
Mejor la vms4 ya que trae los 4 slider para controlar los 4 deck y muchos mas botones y potenciometros para configurar al gusto, ademas de tener jog sensibles al tacto y hasta funciona como un mezclador analogo sin tener que estar conectado a ninguna PC y tambien trae el descuento del 50% para comprar vdj pro.
P.D. yo con solo la rmx controlo los EQ, slider de efectos de audio y video etc, cada boton tiene varias funciones algunos hasta 5 todo es cuestion de mapear no es facil pero tampoco es imposible de aprender
P.D. yo con solo la rmx controlo los EQ, slider de efectos de audio y video etc, cada boton tiene varias funciones algunos hasta 5 todo es cuestion de mapear no es facil pero tampoco es imposible de aprender
geposted Wed 10 Nov 10 @ 1:31 pm
hola!! yo quiero comprar la hércules 4 mx y por lo visto es mejor la american audio vms4 el problema es ¿donde comprarla? ya que solo las venden en mercado libre y quisiera saber si alguien conoce alguna tienda en el estado de México o el distrito donde la pueda conseguir cualquiera de las dos sin tener que pagar paquetera y con el temor de que te chamaqueen jajaja gracias.
geposted Mon 03 Jan 11 @ 8:25 pm
hola yo e comprado en mercado libre y hasta ahorita no e tenido problemas de fraudes solo te recomiendo q para comprar en mercado libre fijate que sea un vendedor serio checa su reputacion y que dijeron sus compradores si es vendedor nuevo pues ahi no te lo recomiendo y mas si es una gran cantidad de dinero..saludos
geposted Mon 03 Jan 11 @ 10:10 pm
gracias por el consejo de hecho estoy negociando la 4 mx lo que se me hace difícil de creer es ¿por que es tan difícil comprar en el área metropolitana aún y cuando son tiendas de prestigio no las venden o ni sí quiera las conocen en algunas tiendas, pero bueno sigo en espera de la hércules saludos
geposted Tue 04 Jan 11 @ 3:00 am
yo soy nuevo en esto y qisiera saber cual me combiene porqe las dos estan muy bien ayuda!!!
geposted Sat 05 Feb 11 @ 9:03 pm
hola a todos desde mexico, estoy por adquirir un controlador y me estoy inclinando por la vms4 de american audio, es recomendable?, ademas, creen que lo pueda encontrar en la plaza de la computacion en la cd de mexico o solo por internet?, gracias,
geposted Tue 13 Sep 11 @ 10:37 am