Hola tengo Virtual Dj Pro 7 y cuando hago las mezclas con la mesa de mezclas me hace ruido cuando muevo los canales y mi pregunta es esta ¿Es posible que la tarjeta de sonido de mi ordenador no sea lo suficientemente potente como para arrastar este programa??Por favor si alguien me puede contestar. Grácias.
geposted Wed 24 Nov 10 @ 8:51 am
Amigo eso puede ser causado por falta de RAM. A mi me pasaba cuando usaba la versión pirata hace muchísimo claro! Luego también me paso algunas veces con la versión legal pero no recuerdo que hice para solucionarlo.
Actualiza los drivers de Hercules, ayer salio un paquete nuevo (HDJS 2010 package 3). Borra el registro completo de VDJ con el registry tool y reinstala el programa. En el vdj configuralo para que trabaje con mas rendimiento y no calidad. POn la latencia en auto, calidad de skin baja, scratch para latencia, etc.
Actualiza los drivers de Hercules, ayer salio un paquete nuevo (HDJS 2010 package 3). Borra el registro completo de VDJ con el registry tool y reinstala el programa. En el vdj configuralo para que trabaje con mas rendimiento y no calidad. POn la latencia en auto, calidad de skin baja, scratch para latencia, etc.
geposted Wed 24 Nov 10 @ 10:29 am
Hola,
Dime a exactamente tu board o tu targeta de audio (por lo que veo es onboard), tu procesador y memoria, así podré decirte si es suficiente para el programa.
Tengo entendido que la version 7 en audio tiene a distorcionar un poquito con targetas onboard.
Saludos
Dime a exactamente tu board o tu targeta de audio (por lo que veo es onboard), tu procesador y memoria, así podré decirte si es suficiente para el programa.
Tengo entendido que la version 7 en audio tiene a distorcionar un poquito con targetas onboard.
Saludos
geposted Wed 24 Nov 10 @ 10:48 am
Estos son los datos de mi PC:
PROCESADOR: Intel (R) Core (TM) 2 Duo CPU E7300 2.66GHz
MEMORIA RAM: 4 GB
SISTEMA OPERATIVO: Windows 7 Profesional 64 bits
La tarjeta de sonido no sabría deciros cual, pero a mi me parece que es de lo mas sencillo que pueda tener el ordenador.
Yo también tengo la Hercules MK2 para realizar las mezclas.
Espero que podáis ayudarme con estos datos o decirme si debería ponerle a mi PC una tarjeta de sonido mas potente.
Espero vuestras respuestas amigos y gracias por toda la ayuda que me estáis dando.
PROCESADOR: Intel (R) Core (TM) 2 Duo CPU E7300 2.66GHz
MEMORIA RAM: 4 GB
SISTEMA OPERATIVO: Windows 7 Profesional 64 bits
La tarjeta de sonido no sabría deciros cual, pero a mi me parece que es de lo mas sencillo que pueda tener el ordenador.
Yo también tengo la Hercules MK2 para realizar las mezclas.
Espero que podáis ayudarme con estos datos o decirme si debería ponerle a mi PC una tarjeta de sonido mas potente.
Espero vuestras respuestas amigos y gracias por toda la ayuda que me estáis dando.
geposted Thu 25 Nov 10 @ 3:49 pm
a mi me pasa lo mismo que a raulico pero cuando uso 2 tarjetas externas para utilizar 4 decks.con 2 deck me ha pasado que si se escuchaba mal los temas mientras estaba configurando todo,pero una vez ya configurado lo soluciono cerrando vdj y volviendo a abrir.pero con 2 tarjetas y 4 deck va bastante mal,y sin estar mezclando los temas.
geposted Thu 25 Nov 10 @ 4:48 pm
se sabe algo?alguien ha slucionado algo?????
geposted Mon 06 Dec 10 @ 5:24 am
Hola buenas noches,utilizo una tarjeta de sonido audio conective,timecodes vdj,utilizo la ultima version de vdj y a la hora de cargar un tema mientras lo carga ralentiza y distorsiona el tema que esta sonando,no se que a que puede ser debido,pensaba que podria ser algun cable que hiciera mal contacto pero no es asi,os agradeceria si me pudierais dar una solucion,muchas gracias de antemano.
geposted Tue 25 Jan 11 @ 3:38 pm
No te ara falta me moria ram en tu pc?
geposted Tue 25 Jan 11 @ 4:41 pm
Hola tengo el virtual dj, y hasta hoy me habia ido bien, pero ultimamente cada vez que mezclo o se reproduce una cancion esta suena como con arañazos y cortes casi imperceptibles pero muy molestos para unos altavoces buenos. Mi controladora es la HERCULES DJ MK4 con un sistema operativo Windows 7 servi pack 1 procesador intel pentium (CPU) P6100@2.00 GHZ RAM 4GB. Mi duda es si esto puede ser repentino por el programa la controladora , la memoria repleta , virus, etc... ayuda por favor.
geposted Fri 26 Aug 11 @ 10:09 pm
como tenéis las latencias ?
geposted Sat 27 Aug 11 @ 12:44 pm
5ms como use toda la vida con las pioneers, es mas con el p8600 y tb con un i5
geposted Sat 27 Aug 11 @ 12:53 pm
hola amigos yo tengo el mismo problema que me empezo en la nueva actualizacion de 7.0.5 antes todo estaba bien,pero ahora hace ruidos como si las canciones estuvieran sucias y con estatica al mover los botones de la denon dn-mc6000,se lo agradeceria si alguien me pueda ayudar yo uso windows 7,intel pentium ,6 gb ram,asio de la denon.gracias
geposted Sun 28 Aug 11 @ 2:19 pm
como hay que configurar entonces las latencias, yo el modo seguro lo tengo desactivado y a 15m fast quality, y latencia en vez de calidad
geposted Sun 28 Aug 11 @ 2:49 pm
Hola a todos a mi me pasa algo similar alos problemas que comentab yo uso una hercules RMX y una NS7 en la hercules cada que uso el microfono hace unos ruidos muy molestos en las speakers y con la NS7 los temas se cortan....ademas el cpu de la computer siempre esta muy alto esto me empezo a suceder con la nueva version antes de eso nada de problemas si alguien puede proporcionar como tiene configurado el register tool se lo agradeceria....
geposted Sun 28 Aug 11 @ 3:37 pm
No creo sea problema de la nueva versiom, a mi me esta haciendo un poco de caprichos, mas son debidos al antivirus, uso norton, o el wifi q aveces me olvido. Cuando transmito lo hago tramite lan y no con el wifi, ya que al conectar console, tarjeta de sonido, y todo lo demas se escuchan cortes, mas repito desactivando lo antes mencionado y va todo normal. Saludos
geposted Sun 28 Aug 11 @ 6:59 pm
Pues que raro mi equipo no es potentisimo, tiene un corei3 a 2.5ghz y 4gb de ram. El equipo eso si esta optimizado, incluso he estado pensando hacer una particion para que en dicha particion funcione solo vdj y los codecs drivers y demas que necesite para que pueda trabajar bien. Ahora que estare en casa por una semana le hecho una ojeada, a ver si doy con el problema de los cortes. Saludos
geposted Mon 29 Aug 11 @ 3:44 am
Por cierto han probado a repristinar el sistema en un punto donde vdj no fallaba?? Muchas veces al instalar cosas pueden ir en conflicto y hacer trabajar mal nuestro querido software, prueben a hacerlo tiempo atras solucione asi el problema de la cpu al maximo en otro laptop, e incluso lo de los cortes Saludos
geposted Mon 29 Aug 11 @ 3:49 am
En mi caso es una instalacion limpia
geposted Mon 29 Aug 11 @ 5:16 am
Dear yeyuti,
An answer has been given to your ticket:
http://www.virtualdj.com/contact/tickets.html?ticketid=162106
El problema es que el Windows 7 y Vista por default maneja el ahorro de energía en balanceado y esto deteriora el rendimiento para aplicaciones como VirtualDJ. Para solucionarlo vaya al panel de control de Windows, seleccione Hardware, después Opciones de Energía y ahí seleccione ALTO RENDIMIENTO O HIGH PERFORMANCE. También verifique que en las opciones de suspensión de ahorro de energía en los ROOT USB HUBs esté deshabilitado. Esto puede hacerlo entrando a su Panel de Control de Energía, ALTO RENDIMIENTO---Cambiar la Configuración del PLAN --- Cambiar la configuración Avanzada de Energía - COnfiguraciíon de USB - USB Configuración selectiva de Suspensión de energía - y pongalo en DISABLE o DEshabilitado. Con eso va bien.
SI a pesar de esto, no mejora o desea dar el máximo rendimiento a su equipo, puede usar este programa:
www.iobit.com/gamebooster.html
An answer has been given to your ticket:
http://www.virtualdj.com/contact/tickets.html?ticketid=162106
El problema es que el Windows 7 y Vista por default maneja el ahorro de energía en balanceado y esto deteriora el rendimiento para aplicaciones como VirtualDJ. Para solucionarlo vaya al panel de control de Windows, seleccione Hardware, después Opciones de Energía y ahí seleccione ALTO RENDIMIENTO O HIGH PERFORMANCE. También verifique que en las opciones de suspensión de ahorro de energía en los ROOT USB HUBs esté deshabilitado. Esto puede hacerlo entrando a su Panel de Control de Energía, ALTO RENDIMIENTO---Cambiar la Configuración del PLAN --- Cambiar la configuración Avanzada de Energía - COnfiguraciíon de USB - USB Configuración selectiva de Suspensión de energía - y pongalo en DISABLE o DEshabilitado. Con eso va bien.
SI a pesar de esto, no mejora o desea dar el máximo rendimiento a su equipo, puede usar este programa:
www.iobit.com/gamebooster.html
geposted Mon 05 Sep 11 @ 3:33 am
SOLUCIONADO
geposted Mon 05 Sep 11 @ 3:34 am