Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ¿Que tal este equipo para empezar?

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

etor1Home userMember since 2010
Pues eso es amigos, me voy a iniciar en este mundillo y quiero empezar con vinilo ya que lo que realmente me gusta es el scratch y todo lo perteneciente al Hip-Hop. Quisiera que me comentarais que tal sale parado este equipo:

http://images.musicstore.de/images/GALLERY_DJE0003479-000_1_images390.jpg

Consta de dos platos numark TT1610, un mixer numark iM1 y cascos numark. En conjunto me sale por 200 euros, pero los platos son accionados por correa y eso a la larga no se si da muchos problemas. En cuanto al mixer, con eso me llega no pretendo mixear ni nada por el estilo.

Saludos y gracias de antemano

geposted Wed 24 Nov 10 @ 10:14 am
Esta bien para empezar.

geposted Wed 24 Nov 10 @ 10:21 am
lgarcLE userMember since 2010
excelente para que enpieces

geposted Wed 24 Nov 10 @ 11:44 am
Para empezar esta mas que bien, pero ten en cuenta que es lo que vas a hacer en un futuro no muy lejano. Puede que tengas que cambiar como dices el tema de las tornamesas.
Salu2
Ju@n

geposted Thu 25 Nov 10 @ 7:07 pm
lo mejor son platos de traccion directa,si no te supone mucha difierencia de presupuesto yo me los pillaria,pero tambien he de decirte desde mi experiencia que si empiezas con unos de correa y los cojes bien el punto,podras pinchar con lo que te echen.

geposted Fri 26 Nov 10 @ 1:21 am
bueno en mi opinion si piensas meterte de alleno a esto tienes que pensar en algo mas mejor por que si con el tiempo te vuelves mas profesional
necesitaras un mixer con mas canales etc.etc.et. eso me paso a mi empece con una bcd 3000 etc.etc.etc.me llene de aparatos que lla ni ocupo
ahora toco con ns7fx

geposted Mon 29 Nov 10 @ 1:50 am

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)