Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Una ayudita porfavor! =)

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Buenas, me gustaría saber si con un controlador sin tarjeta de sonido como la Dj Steel, Dj console y muchas mas xD Podría hacer preescucha y con que calidad teniendo dos tarjetas de sonido una la integrada en el portatil que es normalita con entrada para altavoces y microfono y una que tengo usb con dos entradas tambien os la dejo aqui http://www.anumex.com/pictures/1453299-1.jpg bueno aver yo con estas dos puedo hacer preescucha en el ordenador pero quiero comprarme un controlador para diversion doméstica y para alguna fiestecilla con colegas la calidad en las fiestecillas con los colegas del ordenador no es mala empeoraria con el controlador? Muchisimas Gracias :)

geposted Sun 28 Nov 10 @ 7:24 am
la steel no lleva tarjeta de sonido y la que mencionas, perdona pero es un simple juguete hay otras tarjetas de sonido mejores como la maya44 muy buena tanto para el uso de hobbie como de manera profesional, por otra parte si quieres matar 2 pajaros de un solo tiro, adquiere mejor la hercules rmx que es igual a la steel con la diferencia de que tiene tarjeta de sonido incorporada de esta forma ya no tendras dramas en adquirir dicho hardware, un saludo!!

geposted Sun 28 Nov 10 @ 1:24 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Si es posible, si no te importa la calidad esta bien ya que la del portatil es mejor que la de la foto lo entiendes ya del precio €2.90 si mal no recuerdo de todos modos el controlador no influye en nada con el audio, supongo que estas usando la version free, con la steel viene una version limitada de vdj con la cual funciona al 100%, si no quieres gastar tanto esta la mp3e2, o si no quieres tener problemas de tarjetas y esas cosas compra la mk4 que es all-in e inclusive puedes usar el microfono, conectar 2 fuentes externas como mp3, tocadiscos, o cualquier fuente de sonido analogica. A ti la desicion. Saludos
Pochodj

geposted Sun 28 Nov 10 @ 1:28 pm
explicame lo de las dos fuentes de sonido mp3 porfa:$

geposted Tue 30 Nov 10 @ 9:03 am

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)