Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: puede ser compatible reckordorbox con vdj?

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

hola a todos!
bueno,pues me gustaria saber si hay alguna manera de que los tracks de vdj con toda la informacion cues,coment,etc,pueda ser compatible con reckordbox para no tener que volver a analizar tema por tema.seria un buen ahorro de tiempo!

geposted Mon 06 Dec 10 @ 7:22 am
............alguien me escucha????

geposted Thu 09 Dec 10 @ 4:48 pm
Jejeje, parece ser que nadie sabe respuesta a tu pregunta, aqui muy pocos usan los cdjs 2000, y menos solos sin vdj para que te aconseje del tema recordbox, lo que no quiere decir que no sea interesante lo que planteas, yo acabo de recibir mis cdj 2000, ni siquiera los e enchufado aun a vdj, solo hize una prueba or encima para ver que todo va bien y venia sin golpes ni nada de eso, hasta la semana proxima no tendre tiempo de enchufarlos a vdj , en cuanto a tu pregunta, ¿ habra algun foro de recordbox o algo parecido donde se pueda preguntar ? en fin, ojala se pudiera hacer, saludos.

geposted Fri 10 Dec 10 @ 2:19 am
Pon en el google : recordbox y te saldran cosas, he leido que la base de datos no es compatible con otros soft, pero no indage mucho igual hay algo que se pueda hacer , saludos.

geposted Fri 10 Dec 10 @ 3:28 am
gracias marmaotta tio!joe macho,esque he escrito en 5 hilos y en ninguno me contestan!jajaja,digo:lo mismo estan los foreros todos de vacas!
indagare a ver que encuentro,pero me da que no va a ser compatible...que pereza!
oye,ya que tienes tu tambien los cdj 2000,cuando los pruebes con vdj nos cuentas,que yo ando con problemas,aunque en breve voy a tener otro portatil y lo probare con el nuevo a ver.1saludo!

geposted Fri 10 Dec 10 @ 3:22 pm
Ok, perfect, antes del finde proximo los tengo que tener enchufados a vdj, y ya comento, seguramente salga preguntando cosas, ya que informaticamente hablando soy un " paquete" jejej, saludos

geposted Sat 11 Dec 10 @ 3:18 am

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)