Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: DJ control mp3 e2

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

joelikuHome userMember since 2010
Hola a todos, soy nuevo en esto.

He adquirido una Hercules DJ control mp3 e2.

Tengo una version de virtual DJ 6.0 Pro, he instalado los controladores de la tabla de mezclas y ademas me he descargado el controlador ASIO4ALL porque me lo pedia, i no consigo que la tabla funcione.

-Puede ser problema del skin ?
-He de configurar el timecode?

·La tabla si que funciona porque instale la version DJ Console y con esta funciona perfectamente, pero no es una version completa, entonces queria que funcionara con mi virtual dj 6.0 Pro.

Espero respuestas, Gracias de antemano!

geposted Fri 10 Dec 10 @ 1:22 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
si tienes la version PRO, introduce tu serial a tu perfil, para que aparescas como usuario PRO y tengas mejor soporte, incluso de el servicio tecnico de VDJ

geposted Fri 10 Dec 10 @ 2:36 pm
ya, el problema es que es una version crackeada, pero no entiendo porque no me funciona, una tabla de mezclas no tendria que tener tantos impedimentos, tu tienes el programa, tienes el controlador, que funcione !!

geposted Fri 10 Dec 10 @ 4:08 pm
joeliku wrote :
ya, el problema es que es una version crackeada, pero no entiendo porque no me funciona, una tabla de mezclas no tendria que tener tantos impedimentos, tu tienes el programa, tienes el controlador, que funcione !!

mira algunas aclaraciones:

cuando compras la consola te viene con una version limitada para que lo puedas usar, ya virtual dj te permite con un descuento en actualizar a la version pro, donde no solamente podras usar esa consola si no que tambien podras usarlas en otras (denon, hercules, numark, pionner etc etc etc!!!), la version limitada es funcional solamente para tu consola, y como su nombre lo indica es limitada tendras algunas restricciones en ciertas funciones.

lo de la version crakeada o pirata, solamente te traera dolores de cabeza y te fallara en el mejor momento que estes mesclando, como llamamos nosostros un "crash inesperado"

es igual que en mi caso tengop yo virtual dj pro basic, que cuenta con 3 limitaciones, (no video, no time codecs, no agregar ningun dispositivo midi o hid) asi que si yo deseo tener esas opciones tendria que actualizar a pro obligatoriamente hasta donde tengo el uso del soft me es 100% funcional, solo tengo mi pc y audifonos, espero que te quede un poco mas claro.!!! saludos

geposted Fri 10 Dec 10 @ 4:11 pm
Ya me dan igual los problemas, yo lo unico que quiero es no pagar, si me da un fallo mientras mezclo da = no soy profesional. que problema puedo tener para que no me funcione con la version pro

geposted Sat 11 Dec 10 @ 1:19 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
La versión Pro original funciona perfectamente (detecta automáticamente cualquier controlador) la versión crakeada tal vez, si no, pide soporte donde la conseguiste, este es un foro oficial de Atomix Production.

geposted Sat 11 Dec 10 @ 3:18 pm
todos aqel triunfos van dedicado a mi polola...

geposted Sat 11 Dec 10 @ 5:59 pm
Vale!, intentare conseguir la version PRO Original, entonces el problema lo tendre cuando lo quiera conectar en los pc de mis amigos, tendre que llevar mi portatil siempre conmigo.

Gracias a todos !.

geposted Sun 12 Dec 10 @ 1:23 pm
joeliku wrote :
Vale!, intentare conseguir la version PRO Original, entonces el problema lo tendre cuando lo quiera conectar en los pc de mis amigos, tendre que llevar mi portatil siempre conmigo.

Gracias a todos !.

es lo mas sensato, ya que tendras acceso a otros post, que como usuario limited no puedes ver y de esa forma optimizar el uso de tu controlador, un saludo y esperamos verte pronto como usuario pro!!

geposted Sun 12 Dec 10 @ 7:29 pm

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)