Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PROBLEMAS CON TARJETA USB CREATIVE XFI !!!ayuda!!!!

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

hola mi problema es .. tengo una tarjeta usb xfi de creative en windows me trabaja muy bien,, el problema llega cuando la pongo en mac (macbook pro) se escucha muchos ruidos extranos y no se le entiende para nada ala musica (la tarjeta la uso para los audifonos)
espero su ayuda porfavor. gracias
 

geposted Sat 18 Dec 10 @ 3:35 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
Creative X-fi cual ? haz mirado en los requisitos de la tarjeta si es compatible con Mac ????
 

geposted Sat 18 Dec 10 @ 4:52 pm
es la creative xfi go (creo que no es compatible apenas me di cuenta) ok eso sera gracias tendre que comprar otra
 

geposted Sat 18 Dec 10 @ 10:53 pm
Amigo, yo tengo el mismo problema, llegaste a solucionarlo? cambiaste de tarjeta? que tarjeta me recomiendas? he visto una creative x ahi pero que no es 5.1, me pregunto si tendrá el mismo problema?
 

geposted Sun 15 Sep 13 @ 3:46 am
kevinuni

revise la fecha del post el amigo respondio el 2010 por ende el tema se dejo en stand by, esperemos que algun mod, lo cierre saludos
 

geposted Sun 15 Sep 13 @ 4:57 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Cualquiera que no sea de 4 canales de salida (com 4.1 o 5.1 o 7.1) tendrá el mismo problema.

La X-Fi 5.1 no tiene problema alguno, solo aquellas que solo ofrecen 1 Salida y 1 entrada son las que dan este problema, se requieren 2 salidas estereo independientes que salgan de la tarjeta de audio.

Tópico cerrado
 

geposted Wed 18 Sep 13 @ 10:46 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)