Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: AUDIO 2 DJ de NI

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Pues eso.Es que estoy arto del sonido de la rmx y pensaba pillarme una tarjeta de sonido para exprimir un poquito mas de sonido jejeje.¿Alguien a probado el sonido de este modelo? Gracias de antemano

Saludos¡¡

geposted Tue 21 Dec 10 @ 11:57 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Aunque si no entiendo que problema puedas tener con la tarjeta de la rmx, te digo que es una tarjeta muy buena yo la tenggo y lo unico que lamento es no poder usar un microfono del resto optimo producto saludos
Pochodj

geposted Tue 21 Dec 10 @ 4:31 pm
yo pieso lo mismo que dice pochitodj yo no tengo problemas con eso es una targeta muy buena yo la uso en un sonido movil

geposted Tue 21 Dec 10 @ 4:45 pm
¿y para el sonido en una disco recomendais la de la hercules? ¿o lo sullo seria una audio 4 dj? Recomendarme please

geposted Wed 22 Dec 10 @ 5:59 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Que yo sepa toda disco tiene sus propios equipos tu basta que te conectas al amplificador o al mixer y todo iria bien
A menos que suenes en locales con mas de 3000 personas la tarjeta de la rmx va de lujo en cualquier local saludos
Pochodj

geposted Wed 22 Dec 10 @ 6:30 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
Compis hay que leer más ehh, la Rmx tiene buen sonido pero para una discoteca... ni en broma ! Usen el buscador del foro, el año pasado ACW nos pasó bastante bastante información acerca del tema de las tarjetas de sonido, yo muy ignorante en aquel entonces pregunté y leí mucho, si quieren sonido profesional para una discoteca si es necesario el uso de una tarjeta profesional, las mejores que existen hoy en día para Djing son:

1. Las EchoAudio FIRE (firewire)
2. La Audio 8 de Native Instrument (Usb). En teoría la Audio 4 y la Audio 2 son ligeramente menos potentes que la Audio 8, pero aún así todas están muy por encima de la calidad de una RMX y ya la Echo ni se diga, es la mejor. Lo que no me gusta de la audio 2 es que solo tiene una salida, la veo muy limitada pero si no es para hacer TimeCode, pues sonará muchísimo mejor que una Rmx.

Si quieren más información busquen Rango dinámico y Audio Convertidores de las tarjetas o interfases de audio, hay mucha información.
Saludos.

geposted Thu 23 Dec 10 @ 8:34 am

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)