Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ipod touch G4

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Compre un nuevo ipod touch y quisiera usar algun skin
Para iphone . Podre instalar alguna skin en el y si puedo como Lo haria
Por favor diganme como pudiera hacerlo....gracias

geposted Wed 22 Dec 10 @ 9:37 pm
Primero debes tener instalado la aplicacion para el ipod de virtual dj, despues conectar el ipod por wifi a la red y con el computador al abrir el virtual lo conectas en la opcion de ipod-ipad, alli puedes cambiar el skin previamente bajados de la pagina...

Saludos...

geposted Wed 22 Dec 10 @ 10:33 pm
Gracias Lo intentare !!!!

geposted Thu 23 Dec 10 @ 8:51 am
advalControlleristMember since 2008
Hola!
Tengo un iPod Touch 4G y compré la aplicación para controlar el Virtual DJ Pro 7 desde el iPod pero no lo detecta en la PC... Como puedo solucionar este problema!?
Gracias.

geposted Sun 13 Feb 11 @ 1:57 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
tu vdj es piraña... a menos que me equivoque, introduce el numero de serie en tu perfil, para que aparescas como usuario PRO.....

geposted Sun 13 Feb 11 @ 9:26 am
Bueno:
Primero debes tener la virtualdj Pro 7.02 sin esta no funcionara asi tengas el app de apple, el ipod, etc...

Después: Debes saber que solo funciona en laptop por poseer wireless, o debes tener en tu pc tarjeta inalambricamente las redes wireless, luego debes crearte una red (hot) en el caso que no tengas una red disponible en tu casa, Y si tienes una red de internet inalambrico asegurate que el pc y el ipod esten conectados...

Una vez que tengas todo lo anterior abres el app en el ipod, y abres vdj 7.02 Pro en la pc, luego vas a las opciones de vdj y selecciones la pestaña ipod/ipad, luego habilitas la deteccion... Y Listo!!!!

Saludos...

geposted Sun 13 Feb 11 @ 9:51 am

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)