como puedo hacer que la el virtual dj video llene toda la pantalla?
geposted Thu 23 Dec 10 @ 4:07 pm
waristol wrote :
como puedo hacer que la el virtual dj video llene toda la pantalla?
con la version home solo puedes ver en tamaño pequeño, si deseas salida a pantalla grande o a un proyector o tv tienes que comprar virtual dj pro full, saludos!!!
geposted Thu 23 Dec 10 @ 4:09 pm
Ya lo deverias comprar tu para que ya te hagas Pro no (Potter)
geposted Thu 23 Dec 10 @ 4:12 pm
Alan Ramirez Alvarez wrote :
Ya lo deverias comprar tu para que ya te hagas Pro no (Potter)
gracias por la sugerencia!!! pero aun no trabajo, creo que las cosas se deben de realizar por pasos estoy a un paso de sustentar mi tesis de la carrera de economia asi que estoy esperando eso para inicios de enero 2011 y empezar a trabajar, mi estimado, no te preocupes, el 2011 sera un año de novedades en lo personal ya estoy contactandome con gente de la capital para adquirir la hercules rmx y actualizar a pro, por el momento con la basic me va de lujo con mi pc pentium 4 de un giga, saludos!!! feliz navidad
P.D tu tambien deverias actualizar a pro tambien te cuesta creo 45$
geposted Thu 23 Dec 10 @ 4:16 pm
Lo digo por que ya eres todo un Profecional, mi vercion en como la pro tengo los mismo privilegios que la pro solo que como yo utilizo los vinilos con la Numark esa es al vercion que yo nesecito, no le veo ninguna diferiencia ala pro, las actualizaciones y todo lo de mas las tengo al instante que salen , gracias y Feliz Navidad.
geposted Thu 23 Dec 10 @ 4:35 pm
gracias por el cumplido.. pero aun no me considero un profesional, nada de eso aun estoy en pequeños pasos pero de todas formas seguimos adelante apoyando a los usuarios en sus dudas (hasta donde se pueda), algo que mis docentes me inculcaron es que uno no deja de aprender nunca y aquel que se hace aires de saberlo todo "simplemente no sabe nada"
geposted Thu 23 Dec 10 @ 4:39 pm
y a que hora van a hablar de karaoke
geposted Sat 25 Dec 10 @ 7:08 pm